www.enpozuelo.es
Edición 6    12 de abril de 2021

A fondo

En confinamiento: clases de apoyo “on line”
El arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, habla en su carta de esta semana de la libertad, a partir de la encíclica del papa Francisco Fratelli Tutti. Como recuerda el nuevo documento, la libertad solo puede desarrollarse si vivimos como debemos: unos con otros y también unos para otros.
Amavir renueva su participación en el Programa Incorpora de Obra Social La Caixa
En total son 16 residencias de la compañía las que se suman a esta iniciativa que busca impulsar la integración sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social
Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus tiendas
Ahora la cadena ofrece a los clientes bolsas compostables, fabricadas a partir de fécula de patata, que deben depositarse en el contenedor de materia orgánica, como indica el pictograma que se ha incluido en las bolsas.
Consecuencias que no conocías de las reseñas en el sexo de pago

No sorprende que las opiniones online hayan llegado incluso el trabajo más antiguo del mundo, ya que hoy en día es habitual contar un espacio para escribir una reseña prácticamente en todas aquellas webs que ofrecen algún producto o servicio. Sin embargo, se habla poco del efecto que han provocado con su llegada al mercado, efectos que están llegando al sexo de pago, donde un usuario pueda escribir una opinión sobre el servicio de una escort como si se tratase de Tripadvisor. Pero, ¿cuál son esos efectos?

Ante las restricciones por la Covid, la tecnología pone solución al aburrimiento
Estamos en plena tercera ola de la pandemia y cada vez son más las restricciones en las ciudades. La falta de movilidad unido al toque de queda que, aunque depende la ciudad en la que residas, lo más tarde que está permitido tener los espacios de ocio abierto son las 21 horas, está haciendo que muchas personas caigan en la depresión por el aburrimiento y falta de opciones de ocio. Para solventar todos estos obstáculos lo mejor es ayudarnos de la tecnología que puede darte soluciones a la hora de ligar, hacer deporte, jugar en línea, estudiar…
Silvia Santolaria la mejor Vidente de Pozuelo y Madrid según las críticas en 2021

Si estás en la búsqueda de una profesional con fuerte conexión con el universo y que te ayude a reconducir tu vida hacia un mejor camino, esa es Silvia Santolaria de susvidentesbuenas.es. Su número de aciertos es muy elevado, por eso se ha ganado el reconocimiento como la mejor vidente de Puzuelo y Madrid según las críticas en 2021.

Ten en cuenta esto siempre antes de invertir en el sistema Bitcoin

Bitcoin es una de las monedas online más celebradas de esta era, y es un dinero digital que les permite a las personas hacer intercambios online. Los usuarios no necesitan de intermediarios, como bancos y otras instituciones financieras. Es una de las interesantes características de Bitcoin que hacen que la gente quiera usar esta criptomoneda.

0,1552734375