www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de mayo de 2019

A fondo

¿Quieres aumentar la visibilidad e tu empresa o establecimiento?

Si buscas una manera cómoda, económica y con un gran impacto visual, nada mejor que los tradicionales roll-up. A día de hoy, además, es tan sencillo como contratar, pagar, diseñar y recibir el pedido de forma online a través de https://www.helloprint.es/. ¿A qué esperas para obtener más ingresos?

“El Brexit traerá una caída brutal del PIB británico”
El exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo intervino ayer en una mesa redonda organizada por el Grado en Periodismo de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), en la que el Brexit ha sido protagonista.
Cómo salir del aburrimiento

En la agitación de la vida cotidiana de nuestros días terminamos convirtiéndonos en solitarios. El poco tiempo libre que tenemos muchas veces no coincide con el de nuestros amigos y, además, estamos tan cansados que ni pensar en volver a salir.

Los madrileños, los más generosos el Día del Padre
Para 9 de cada 10 hijos encontrar el regalo perfecto es una tarea muy complicada. De hecho, el padre es el miembro de la familia más difícil de regalar
La desigualdad laboral genera una pérdida potencial para el PIB mundial de más de 12 billones de dólares anuales
Como respuesta a estas cifras, AVON pone en marcha Stand4her, un plan global con el que se compromete a mejorar la vida de 100 millones de mujeres cada año.
Cinco consejos para trabajar posturalmente de forma correcta en la oficina
Un reciente estudio certifica que más de la mitad de los trabajadores sufren de problemas cervicales por no mantener de forma correcta la postura a la hora de trabajar sentados. Existen distintos productos que mejoran la calidad de trabajo haciendo que el puesto se adapte mejor a las necesidades del trabajador.
4 de cada 10 hombres y 6 de cada 10 mujeres perciben que utilizar las medidas de flexibilidad laboral puede penalizar su desarrollo empresarial
El 61% de los empleados en la Comunidad de Madrid cree que su entorno laboral dificulta la conciliación entre trabajo y vida personal y familiar.
0,8125