www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de abril de 2024

A fondo

Cómo reducir los riesgos si juegas online y no quieres perder tus ganancias

Los juegos de azar en línea brindan comodidad y emoción a los jugadores de todo el mundo; no importa en dónde estés, vas a poder apostar desde la comodidad de tu hogar. Incluso, si gustas de apostar con tu teléfono móvil, puedes jugar incluso desde el transporte público.

Aurora Bellido combate la estafa en su sector

Nos encontramos otro día más hablando con la clarividente Aurora bellido sobre el tema cumbre del sector: Las estafas

Global Source España: Encuentra la máquina de minar criptomonedas más potente

En el bazar online de Global Source España puedes encontrar toda clase de productos a precios mayoristas. Su amplia diversidad de usuarios registrados junto a los compradores ha logrado brindar al público una distinguida atención para la adquisición de artículos en línea.

¿Cuáles son las tres ligas deportivas más populares de España?

Las competiciones deportivas y los deportes en general son una pieza clave en la cultura española, por lo que no es sorpresa que en el panorama español encontremos una amplia variedad de ligas deportivas y eventos que atraen a millones de fanáticos cada año dentro y fuera del país.

Una de las personas más célebres de Pozuelo de Alarcón es, sin lugar a dudas, Esteban Granero. Ser canterano del Real Madrid y debutar con el primer equipo aporta carácter protagónico a cualquiera, y jugar de manera continuada, aún más. Granero fue una de las mayores promesas de La Fábrica y, tras un viaje de ida y vuelta, finalmente se abrió hueco y llegó a disputar 96 partidos entre 2009 y 2012.
Tipos de relaciones sexoafectivas: Descubre cuál se adapta mejor a ti
En los últimos años las relaciones han evolucionado mucho, hasta el punto en el que hoy en día podemos encontrarnos una gran cantidad de relaciones.

Proyecto del EGBA busca prevenir el lavado de activos en el juego

Proyecto del EGBA busca prevenir el lavado de activos en el juego
Hacia fines del año pasado, la Asociación Europea de Juegos y Apuestas (EGBA) presentó un proyecto abocado a la regulación del juego en Europa. Las pautas establecidas apuntan a promover una mayor transparencia en el mercado online. La intención de EGBA proviene del aumento de casos en lavado de activos en la industria a lo largo de los últimos años.
0,1416015625