www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de julio de 2024

A fondo

5 efectos negativos de los amarres de amor mal hechos y cómo anularlos
Los amarres de amor son hechizos muy fuertes. Pueden salvar una relación de una separación, de un divorcio o de un alejamiento irremediable.

Son conjuros muy potentes que pueden rescatarnos de una ruptura que creíamos inminente, de un sufrimiento amoroso o de perder para siempre a esa persona que es el amor de nuestra vida.

Siempre

La historia de la ruleta: cómo apareció y se desarrolló el juego de mesa

La ruleta es una disciplina de mesa con reglas simples y un juego dinámico. Para ganar, los jugadores deben adivinar el sector en el que caerá la bola después de que la rueda se detenga. Este juego tiene unas reglas bien establecidas que pueden variar según su versión.

Cómo reducir los riesgos si juegas online y no quieres perder tus ganancias

Los juegos de azar en línea brindan comodidad y emoción a los jugadores de todo el mundo; no importa en dónde estés, vas a poder apostar desde la comodidad de tu hogar. Incluso, si gustas de apostar con tu teléfono móvil, puedes jugar incluso desde el transporte público.

Aurora Bellido combate la estafa en su sector

Nos encontramos otro día más hablando con la clarividente Aurora bellido sobre el tema cumbre del sector: Las estafas

Global Source España: Encuentra la máquina de minar criptomonedas más potente

En el bazar online de Global Source España puedes encontrar toda clase de productos a precios mayoristas. Su amplia diversidad de usuarios registrados junto a los compradores ha logrado brindar al público una distinguida atención para la adquisición de artículos en línea.

¿Cuáles son las tres ligas deportivas más populares de España?

Las competiciones deportivas y los deportes en general son una pieza clave en la cultura española, por lo que no es sorpresa que en el panorama español encontremos una amplia variedad de ligas deportivas y eventos que atraen a millones de fanáticos cada año dentro y fuera del país.

Una de las personas más célebres de Pozuelo de Alarcón es, sin lugar a dudas, Esteban Granero. Ser canterano del Real Madrid y debutar con el primer equipo aporta carácter protagónico a cualquiera, y jugar de manera continuada, aún más. Granero fue una de las mayores promesas de La Fábrica y, tras un viaje de ida y vuelta, finalmente se abrió hueco y llegó a disputar 96 partidos entre 2009 y 2012.
0,171875