www.enpozuelo.es
Edición 6    17 de julio de 2019

A fondo

El arma secreta para no engordar en Navidad
Las Navidades son fechas peligrosas para mantener un peso ideal. Las comilonas se multiplican y es muy difícil no caer en la tentación. Lograr mantener nuestro peso entre tanto exceso es difícil, pero hay precauciones que podemos tomar para no acabar con unos kilos de más, sin necesidad de renunciar a la vida social.
Los españoles tenemos en casa más de 5.000 euros en productos que ya no utilizamos

¿Cuántas veces alguien ha guardado algún objeto que lleva tiempo sin utilizar por si algún día lo necesita? Quizás esta sería la forma más clara de comenzar a guardar muchos productos en armarios, garajes o trasteros por si acaso en el futuro lo necesitamos para algo.

Privateaser: La plataforma líder para reservar eventos profesionales en Madrid
¿Necesitas organizar un evento profesional en Madrid y no conoces salas o espacios adecuados para llevarlo a cabo? ¿Te cuesta encontrar el lugar perfecto para celebrar tus actos de empresa en la ciudad?
¿Por qué seguimos jugando a la Lotería de Navidad?

Una entre cien mil o, si se quiere, en números, 0,00001% . Ésta es la probabilidad de que nos toque el Gordo de la Lotería de Navidad. Casi un imposible, y, sin embargo, año tras año, seguimos jugando.

¿Sabes cuáles son los temas de conversación que más estrés generan en Navidad?

Hablar de política o fútbol incrementa el nivel de estrés por la tensión que se crea y suele acabar en discusiones. El trabajo se convierte en otro de los temas que más debate genera en las reuniones familiares. Cada vez los jóvenes se incorporan antes a estos debates y notan los efectos estresantes en estas discusiones

¿Smartphone nuevo en Navidad? 6 de cada 10 españoles cambiarían de móvil
El I Estudio “Hábitos de compra de smartphones en Navidad” revela que un 64% de la población sustituiría su terminal, aunque este funcionara correctamente. • Este informe señala qué buscamos los españoles a la hora de comprar un smartphone, una información que puede resultar muy útil si este año vas a regalar un teléfono por Navidad. • Para el 19% de la población lo más importante son las prestaciones del terminal seguido del precio, con un 18%. • Los hombres dan prioridad a las funcionalidades del terminal, mientras que a las mujeres les importa en primer lugar el coste del teléfono.
Los regalos más insólitos de estas navidades según Lyst

Lyst ha analizado 5 millones de búsquedas en Internet y el comportamiento de 2 millones de usuarios para averiguar cuáles serán las tendencias en regalos para él y para ella. La tendencia por el estampado animal continúa despuntando en las búsquedas de Lyst de cara a estas navidades, también en el vestuario masculino. La búsqueda de prendas y accesorios con brillantes y lentejuelas han aumentado un 20% en los últimos meses. Durante esta época navideña, más del 30% de los usuarios buscará calzado para si mismos o para regalar a sus seres queridos. Calzado (30 %), abrigos (17 %), bufandas y sombreros (9 %), punto (8 %), bolsos y accesorios (13 %) siguen siendo los productos más buscados.

0,125