www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de agosto de 2019

A fondo

Manuela Salazar, directora de Geli d´Mora Boadilla
Manuela Salazar, directora de Geli d´Mora Boadilla

Noticia con galería de imágenes Dí adiós al acné con Geli d´Mora Boadilla

Acabar definitivamente con el problema del acné, las manchas, las marcas o rejuvenecer la piel con tratamientos eficaces es posible en Geli d´Mora Boadilla.

Café con Sonia Rodeiro, Directora del Centro de Día Salus Mayores Pozuelo

Sonia Rodeiro está muy orgullosa de dirigir una empresa dedicada a las personas mayores porque siente que contribuye a que su día a día sea más agradable. En el entorno de respeto, cuidado y cariño hacia los mayores como rutina diaria crecen sus hijos.

¿Pensando en la vuelta al cole?

ESIC Business & Marketing School ha situado tres de sus másteres como los mejores de España en el “Ranking 250 Máster” que por 12º año consecutivo elabora el diario “El Mundo”.

Erase una vez

Benito y Francisca abren en 1972 un pequeño bar de aperitivos y tapas en el centro de Pozuelo donde también se juega a las cartas y al dominó. Nace El Norte. Seis años después su hijo Antonio se hace cargo del negocio y decide acompañar las raciones de alitas, callos, boquerones en vinagre, champiñón y codornices con "minis" -vasos grandes- de cerveza. Comienza la leyenda.
La taberna irlandesa O’Hara’s ha alcanzado el puesto número 1 entre los 146 establecimientos de Pozuelo en el portal de opinión Trip Advisor.
Carlos, trabajador del Aula de Educación Ambiental; Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo y Mónica García Molina, concejal de Cultura
Carlos, trabajador del Aula de Educación Ambiental; Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo y Mónica García Molina, concejal de Cultura (Foto: enpozuelo.es)

Noticia con galería de imágenes Pérez Quislant visita el “Hospital de Plantas” del Aula de Educación Ambiental en Pozuelo

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Cultura, Mónica García Molina, ha visitado ayer el Hospital de Plantas de Pozuelo, que este verano está atendiendo a más de un centenar de ejemplares.

Dentro de un mes, coincidiendo con el pregón de las Fiestas Patronales, Mariana y Gabriel se presentan en sociedad

Mano derecha de Gabriel Ocaña de Alarcón
Mano derecha de Gabriel Ocaña de Alarcón

Noticia con galería de imágenes El regreso de los gigantes a Pozuelo

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pozuelo recupera la tradición

Los gigantes vuelven. Esta vez sin sombrero ni pendientes de flamenca ni corona. Durante años la costumbre en Pozuelo era pasear una pareja durante las fiestas patronales. El Rey y la Reina a los que muchos conocimos no pudieron salvarse del incendio en el almacén municipal. Ahora su espíritu, que nunca se fue del pueblo, vive en Gabriel y Mariana.
0,296875