www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de abril de 2019

A fondo

Como cada año y ya van veintiuno los niños y niñas de Pozuelo han disfrutado de una jornada repleta de actividades. Juegos desenchufados y partidas de ajedrez al aire libre, mensajes de radio, talleres creativos y muchas más propuestas familiares para sacar el niño que todos llevamos dentro. Y salió bajo el sol y los árboles del parque Prados de Torrejón.

Elaboraron un pacto por la educación tras ser formados por ESIC

Hace unos días se celebraba la Graduación la IV promoción del School Master in Digital Business, un modelo de formación único diseñado por ESIC que acerca a estudiantes de Secundaria y Bachillerato a una formación sobre el entorno digital y el marketing online reservada antes a estudiantes de postgrado.

Citius, altius, fortius

El Ayuntamiento ha entregado los primeros "Premios al Deporte de Pozuelo de Alarcón" en un acto presidido por Paloma Adrados y presentado por el periodista Ramón Fuentes al que asistieron los exfutbolistas Juan Eduardo Esnaider y German "el mono" Burgos.

A partir de mayo la "Mazcuerras" y la "Buelna" estarán disponibles en el restaurante

En sus ganas de seguir apostando por nuevas experiencias y productos únicos y de gran calidad el restaurante O´Hara´s incorpora a sus platos estrella la carne de vaca de la raza Tudanca de la ganadería cántabra Anievas dirigida por Enrique Elena.

De 10:00 a 18:00 horas

La Escuela de Negocios ESIC organiza un encuentro único para contactar con las mejores empresas

MEET tiene por objetivo formar a los alumnos en el ámbito de búsqueda de empleo para favorecer su adecuada transición al mundo laboral. Más de 40 empresas nacionales e internacionales de primera línea acuden a Pozuelo en busca de talento directivo.

Solo en la Comunidad de Madrid se perpetraron más de 7.000 robos en el pasado año, exactamente 7.819 en el periodo comprendido entre enero y septiembre de 2014. Y esto son solo los robos con violencia, ya que los hurtos o robos sin violencia no es posible dar una cifra exacta al no ser todos denunciados.

El Ayuntamiento va a acometer en breve una importante actuación en el barrio de Coca de la Piñera. Un exhaustivo estudio encargado por el equipo de Gobierno concluye que uno de los tres edificios tiene aluminosis y se ha decidido trasladar a las familias que viven en el bloque afectado a otras viviendas municipales disponibles en Los Miradores II.
0,234375