www.enpozuelo.es
Edición 6    9 de julio de 2020

A fondo

El sistema proiónico Indiba aporta hidratación, revitaliza la piel, oxigena, mejora la circulación y tonifica produciendo un efecto reafirmante desde la primera sesión.
La taberna irlandesa O´Hara´s, referente gastronómico en Pozuelo de Alarcón, abre su nuevo espacio O´Hara´s Club. Con un ambiente distendido, pensado para el relax y el ocio. A partir de mañana descubrirás todo lo que sus responsables han preparado para tí.
En estos días, con el curso escolar recién iniciado, la mayoría de los padres andamos enredados en la elección de las actividades extraescolares que creemos más adecuadas para completar la formación de nuestros [email protected]: idiomas, expresión artística, refuerzo académico son algunos de los tópicos que buscamos decididamente entre la documentación aportada por los centros y en la oferta comercial externa.
El día de mañana tendrá un futuro prometedor el alumno que desde ahora sea educado en la cultura de los valores, de la familia, del tesón y esfuerzo para lograr alcanzar la plenitud de sus talentos y virtudes. Conscientes de esa realidad, y convirtiéndolo en su principal objetivo, en Everest School preparan a los jóvenes para que comprendan el mundo, sean capaces de pensar con rigor expresándose tanto en español como en inglés, y asuman el reto de la formación integral en sus vidas.
El calor ha llegado y lo ha hecho para quedarse. Dos meses por delante para disfrutar del verano. Para cambiar de aires en la playa o la montaña. Vayas donde vayas en Kalzza encontrarás lo que más se ajusta a tus necesidades y a las de tus hijos. Con el diseño y la calidad de siempre y descuentos irresistibles ¡Llegan las rebajas!
La cadena de hostelería másquepintxos ha inaugurado un nuevo restaurante en la calle Mónaco de Pozuelo -frente a la iglesia Santa María de Caná- que se suma a los otros tres de Dr. Fleming, La Moraleja y Las Tablas.
Coach España pone en marcha una formación intensiva los días 27 y 28 de junio dirigida a adolescentes que han obtenido malos resultados académicos.
0,203125