www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de junio de 2019

A fondo

El fallo del Supremo sobre el IAJD obligará a la banca a devolver más de 3.000 euros de media por hipotecado

Cambio de criterio de la Justicia española: el Tribunal Supremo ha comunicado que, al formalizar una hipoteca, el pago del impuesto sobre actos jurídicos documentados (IAJD) corresponde al banco y no al cliente, a diferencia de lo que sentenció en el pasado mes de febrero. Por lo tanto, los hipotecados que tuvieron que abonarlo pueden reclamar que se les devuelva tanto el importe del tributo como el del resto de los gastos de hipoteca.

Día Mundial contra el Cáncer de Mama: 1 de cada 5 afectadas prefiere afrontarlo con un seguro privado
El cáncer de mama es la patología oncológica que más afecta a las mujeres en nuestro país. Un abordaje temprano resulta clave
Los novios invierten 4.500 euros de media en su luna de miel, un 8% más que hace 10 años

Los españoles que se casen en 2019 invertirán de media 4.500 euros en su viaje de luna de miel, buscarán destinos exóticos y culturales y seis de cada 10 contratarán viajes combinados que incluyen unos días de descanso. Así se extrae del informe sobre las tendencias de los viajes de novios en España elaborado por Viajes Carrefour.

El currículum es la llave que abre o cierra las puertas para acceder a un proceso de selección. Preparar este documento, adaptándolo a las nuevas exigencias del mercado laboral y a la era digital, es fundamental si queremos ampliar nuestras oportunidades profesionales.
Una de cada diez madres lactantes abandona su carrera laboral para poder conciliar
Casi la mitad de madres trabajadoras aún tiene problemas para conciliar la lactancia con su situación laboral, Una de cada dos madres trabajadoras afirma no haber sentido el apoyo de todo su entorno laboral para conciliar
La cocina japonesa que conquista a las celebrities

Durante el verano, las celebrities han cometido excesos como el resto de los mortales y te desvelamos cuáles son sus trucos para recuperar la línea.



Un estudio revela los beneficios de los pistachos durante el embarazo

Los resultados del primer estudio realizado sobrelas alteraciones producidas en la intolerancia de la glucosa durante la gestación (GIGT) o la diabetes mellitus gestacional (GDM) –más comúnmente conocida como diabetes gestacional– en mujeres embarazadas, demuestran que comer pistachos puede contribuir a controlar los niveles de azúcar en sangre.

0,18359375