www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo premia las ideas

viernes 06 de julio de 2012, 07:43h

Y los mejores proyectos de emprendimiento. Este año se han presentado un total de 27 propuestas en las categorías de mejor proyecto I+D+I, mejor proyecto socialmente responsable y mejor idea empresarial. Y los ganadores de la III edición de los Premios Iniciativa Empresarial 2012 son...

APEC, un gabinete psicológico a domicilio, ALCREA SOLAR, por su carácter innovador en materia de energía solar y SURUS INVERSA, que ha creado una plataforma que desarrolla la conexión y logística entre compradores y vendedores para la recuperación, reutilización y reciclaje de los productos. En esta edición se han presentado nueve proyectos más que en la edición anterior y los miembros del jurado han valorado, entre otros criterios, la calidad y presentación del proyecto, la viabilidad técnica y económica y la posibilidad de creación de otros puestos de trabajo.

Los Premios Iniciativa Empresarial se convocan anualmente y se dirigen a emprendedores y empresas de reciente creación. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento persigue un doble objetivo: estimular el espíritu emprendedor y promocionar a las nuevas empresas que se crean en Pozuelo.   

Ora et Labora

Durante el acto de entrega de premios, celebrado en la Sala La Capilla del Ayuntamiento, el concejal de Desarrollo Empresarial, Pablo Rivas, ha destacado que los emprendedores juegan un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo de la sociedad. “El emprendimiento, la iniciativa empresarial, no es sólo una alternativa real al trabajo por cuenta ajena, sino que permite dar trabajo a otras personas, por lo que se convierte en piedra angular del crecimiento económico”, ha asegurado Rivas.

El Ayuntamiento de Pozuelo apoya a los empresarios del municipio con la puesta en marcha de distintas medidas e iniciativas que les ayuden a desarrollar su labor. Como las recién nacidas ordenanza de terrazas y Gerencia Municipal de Urbanismo con las que se reducen los plazos y agilizan trámites. También son importantes las acciones que se llevan a cabo para fomentar la actividad comercial y empresarial como “Pozuelo de Tapas” o la “Feria del Comercio”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios