www.enpozuelo.es

Los jóvenes de Pozuelo y la seguridad vial

martes 17 de julio de 2012, 08:30h

El Ayuntamiento fomenta la educación vial entre los jóvenes de Pozuelo a través de actividades como el curso de Seguridad Vial en Ciclomotor que este año ha cumplido su mayoría de edad y por el que han pasado cerca de 900 alumnos.

Paloma Adrados ha entregado los diplomas de la XVIII edición de una formación clásica en el apartado de Seguridad Vial y una veintena de permisos de conducción a los participantes de edades comprendidas entre los 15 y 16 años.

Durante el acto que se celebraba en la sala La Capilla del Ayuntamiento la alcaldesa ha destacado que estos conductores noveles no sólo han conseguido el permiso para circular en ciclomotor sino una formación adicional para la prevención de accidentes de tráfico. Porque ahora saben como actuar ante un accidente y además han recordado las graves consecuencias que tiene el consumo de alcohol y drogas cuando se conduce.

Precaución amigo conductor

En su intervención Paloma Adrados ha insistido a los participantes en la importancia de una conducción responsable, prudente y respetuosa con los demás.

El curso de Seguridad Vial en Ciclomotor ha formado ya a un total 870 alumnos en conducción segura, les han concienciado en el cumplimiento de las normas y les ha ayudado a prevenir los accidentes de tráfico.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios