www.enpozuelo.es

Hilario Álvarez, Pozuelero 2012

jueves 20 de diciembre de 2012, 09:11h

Los responsables de la asociación cultural La Poza han entregado su premio Pozuelero del Año a un hombre que ha convertido su amor desinteresado por la música en su razón de ser.


Hilario Álvarez, nacido y criado en Pozuelo de Alarcón, ha amenizado desde niño todo tipo de celebraciones. También ha tocado el órgano de la iglesia y ha sido director de bandas de música de la localidad. Tras escribir piezas musicales -entre ellas un bellísimo pasodoble- ha difundido el folklore pozuelero entre los más pequeños. Ahora se encarga de dirigir la orquesta de pulso y púa El Paular y la de los Centros Municipales de Mayores.

También tiene otra faceta. Entrena perros en la categoría Agility y representa a Pozuelo de Alarcón y a España en certámenes nacionales e internacionales donde su campeón, Mozart, ha ganado innumerables premios. Todo ello convierte a Hilario Álvarez, un pozuelero ejemplar e inspirador. Y merecedor del premio anual que entrega la asociación cultural que lleva el nombre del lavadero más emblematico de Pozuelo en el transcurso de una entrañable comida en vísperas de la Navidad.

Fotos: Asociación Cultural La Poza

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios