www.enpozuelo.es

El primer galés del Real Madrid vive en Pozuelo

lunes 30 de septiembre de 2013, 08:51h

Según Vanitatis Gareth Bale ha alquilado a Kaká su unifamiliar en la urbanización La Finca por el módico precio de 12.000 euros al mes.

Parece ser que Gareth Bale además de ser el último fichaje multimillonario del Real Madrid es vecino de Pozuelo de Alarcón. Vanitatis asegura que se ha instalado en una zona provilegiada de Madrid, la urbanización favorita de futbolistas -sobre todo blancos- y famosos. Unos como Bale o Sergio Ramos vienen a La Finca y otros como Raúl Albiol que se van. Por motivos laborales.

Como explica Vanitatis la vivienda es una casa unifamiliar, con una superficie de 1.500 metros cuadrados construidos, repartidos en dos plantas, sobre una parcela de 5.000 metros cuadrados. En la planta superior se sitúa la suite principal con vestidor y un gran baño, además de un despacho. La planta baja cuenta con un gran recibidor que desemboca en un salón de doble altura y chimenea y cuatro dormitorios y sus respectivos baños. Las dependencias se completan con un sótano de 400 metros cuadrados, un garaje para seis coches, piscina interior, gimnasio, dos cuartos de servicio y varias terrazas y porches.

Un lujo a su alcance

El primer galés que forma parte de la plantilla del Real Madrid no había cumplido 17 años cuando se convirtió en el jugador más joven de la historia de Gales en participar con la selección absoluta, con la que también tiene el récord del goleador de menor edad.

En el conjunto blanco, donde cobrará 7 millones de euros netos por temporada -que añadir a sus ingresos por contratos publicitarios- el futbolista británico, vuelve a coincidir con el croata Luka Modric, con el que compartió vestuario en el Tottenham durante cuatro temporadas, desde la 2008/09 hasta la 2011/12.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios