www.enpozuelo.es
Edición 6    3 de marzo de 2021

Ocio

La octava edición de Pozuelo de Tapas arranca el lunes con novedades. Por primera vez las jornadas tienen una semana de duración y un jurado profesional visitará los restaurantes participantes para decidir las miniaturas ganadoras.

Con talleres para decorar huchas en forma de bellota, macetas o platos. Con deportes y zumba. Con actuaciones musicales y hasta con una exhibición canina. El calor ha acompañado en la jornada de ocio familiar más esperada del año para alegría de comerciantes y hosteleros del centro de Pozuelo.


2.870 según datos de la Comunidad de Madrid a enero de 2014. Esta cifra sigue reflejando que Pozuelo es uno de los municipios con más familias numerosas de la región. La Páramo Parrilla -con siete hijos- se ha llevado este año el Premio "Javier Ulecia".

Más de setenta casetas, zona de ocio infantil y restauración. Un escenario y megafonía para dar a conocer artículos al público... Este año la Feria del Comercio de Pozuelo ha incorporado interesantes novedades para todos los públicos.

Las tradicionales colonias deportivas amplian este año el horario de entrada de los niños a las 7:30 horas de la mañana. Es la principal novedad de los campamentos de verano que organiza el Ayuntamiento. El objetivo: favorecer la conciliación.

Como las pajaritas de papel alrededor del templete del parque de Las Minas mientras Don Quijote recorre los campos de Montiel en busca de aventuras. Y Dulcinea arruga la nariz. Así se presentaba la nueva edición de un programa de actividades al aire libre para toda la familia.

El primer Centro Integral Multimarca de vehículos km 0 y de dirección de España está a punto de abrir sus puertas en Pozuelo. Alakanda llega en mayo a la Ciudad de la Imagen.

0,140625