www.enpozuelo.es
Pozuelo se suma a 'La Hora del Planeta'
Ampliar

Pozuelo se suma a 'La Hora del Planeta'

viernes 24 de marzo de 2017, 11:31h
Este sábado, de 20:30 a 21:30 horas, se apagarán algunos de los edificios más emblemáticos Pozuelo de Alarcón, con el objetivo de protestar contra el cambio climático de mano de la campaña organizada por WWF.

La iniciativa medioambiental promovida por la organización ecologista WWF, y a la que se ha sumado recientemente Pozuelo de Alarcón, tiene como objetivo luchar y protestar contra el cambio climático.

Nuestro municipio se une así a otros de la zona que han querido adherirse a La Hora del Planeta, estos son: Valdemorillo, San Lorenzo de El Escorial, Galapagar y Villanueva de la Cañada.

Algunos de los edificios más emblemáticos Pozuelo apagarán sus luces este sábado 25 de marzo de 20:30 a 21:30 para sumarse a la acción. En nuestro municipio, en concreto, serán las parroquias de Nuestra Señora de Caná, Asunción de Nuestra Señora, Nuestra Señora del Carmen y Fuente de la Estación.

Ya se han unido a este movimiento más de 8.000 personas, 345 ciudades, 142 empresas y 179 entidades. Si tú también quieres inscribirte puedes hacerlo aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios