www.enpozuelo.es
Cristiano Ronaldo accede a los juzgados de Pozuelo por la puerta de atrás

Cristiano Ronaldo accede a los juzgados de Pozuelo por la puerta de atrás

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El futbolista del Real Madrid declaró este lunes ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón en calidad de investigado por cuatro delitos contra la Hacienda Pública.

El futbolista llegaba a las 10.55 horas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón. Ronaldo ha accedido a la sede judicial evitando el acceso principal frente a las más de 40 cámaras instaladas. Ha entrado a través del garaje, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El madridista estaba convocado a las 11.30 horas en el juzgado, ubicado en el número 33 de la Vía de las Dos Castillas. Es investigado por un fraude tributario de 14,7 millones de euros.

Se había montado previamente un escenario retráctil en el que se han podido instalar las más de 40 cámaras de televisión presentes. Los datos facilitados por el TSJM el pasado viernes ya habían señalado que alrededor de 125 periodistas de más de una treintena de medios de una decena de países han solicitado acreditación para hacer la cobertura de la declaración del futbolista, que finalmente fue a puerta cerrada.

Sin embargo, las previsiones se vieron desbordadas y en las puertas de los juzgados hubo más de 200 periodistas procedentes de más de quince países distintos, como España, Portugal, Francia, Alemania o Rusia.

Según la denuncia del Ministerio Fiscal, Ronaldo habría cometido un fraude tributario de 14,7 millones de euros entre los años 2011 y 2014 gracias a una estructura societaria creada en 2010 con la que el futbolista habría ocultado al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, un incumplimiento "voluntario" y "consciente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.