www.enpozuelo.es

“La Nochentera del Pulpo”, Seguridad Social y Chenoa ponen el broche de oro a las fiestas de Pozuelo de Alarcón

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La ciudad concluyó el pasado sábado sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Consolación. Espectáculos y juegos infantiles, encuentros populares, festejos taurinos y una concentración de vehículos clásicos, pusieron el broche de oro a las fiestas de Pozuelo de Alarcón.
Ampliar

Las fiestas en honor de la Virgen de la Consolación de Pozuelo de Alarcón han concluido tras una semana de celebraciones de las que han disfrutado cientos de pozueleros. Conciertos como el de Efecto Pasillo o Materia Prima y Juan Carmona, pasacalles, encuentros populares, juegos y espectáculos infantiles, competiciones deportivas y actos litúrgicos, han sido algunas de las citas de la programación en la que se incluyen actividades para todos.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también ha compartido con los vecinos momentos de diversión desde el comienzo de las fiestas. Así, por ejemplo, en estos últimos días ha disfrutado de un espectáculo de danza y doma ecuestre, del concierto de la Banda de Música La Unión Musical o del divertido toro de fuego que reunió a grandes y pequeños en la Plaza Mayor.

La jornada del viernes incluyó un concurso y degustación de tortillas, pinchos morunos, el espectáculo infantil “Superguay”, el desfile de peñas, el encierro y el festival de danza y folklore. Y como colofón de la jornada se celebró la 12ª Quedada Generacional con “La Nochentera del Pulpo” y el concierto de Seguridad Social.

Una concentración de vehículos clásicos, deportivos y míticos, el encierro chiqui y tradicional y las clases prácticas de toreo de Salón arrancaron la última jornada de fiesta. La comparsa de Gigantes y Cabezudos, los juegos infantiles, el desfile de peñas y la gran corrida de toros con David Mora, Saúl Jiménez Fortes y Juan del álamo, también se incluyeron en la programación de este día. El broche de oro a estas fiestas patronales lo puso Chenoa, que actuó en concierto en la Plaza del Padre Vallet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.