www.enpozuelo.es
Campamentos náuticos y multiaventura este verano para jóvenes entre 14 y 17 años

Campamentos náuticos y multiaventura este verano para jóvenes entre 14 y 17 años

viernes 20 de abril de 2018, 10:00h
Se realizarán la primera y segunda quincena de julio, respectivamente y tendrán actividades como el snorkelin, el paddlesurf, tirolina y rappel. La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha destacado la amplia oferta programación municipal de verano con la más de 4.500 plazas.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha programado dos campamentos de verano para jóvenes con estancias fuera de la ciudad. De hecho, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación del servicio de organización y ejecución de estos campamentos juveniles.

Se trata de dos campamentos dirigidos a jóvenes de entre 14 y 17 años y que se realizarán durante el mes de julio. Así, para la primera quincena está programado un campamento náutico en la playa en el que está previsto la realización de actividades relacionadas con la vela, snorkelin o paddlesurf, entre otras. Para la segunda quincena, está programado un campamento multiaventura con actividades como tirolina, rappel, escalada o espeleología. Otras actividades y juegos de animación, excursiones y deportes, también se incluyen en las dos opciones.

Estos campamentos de verano, para los que se ofertarán 60 plazas- 30 por cada quincena- forman parte del programa municipal de campamentos con los que el Ayuntamiento facilita a las familias de la ciudad la conciliación de su vida personal y laboral durante el periodo vacacional y ofrece una alternativa de ocio y diversión para niños y jóvenes en esta época.

Así, esta oferta incluye: “Summer School”, las colonias deportivas y los campamentos para personas con alguna discapacidad. Además, se suman como novedad este año: la colonia de la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas y la Escuela de Verano en el Aula de Educación Ambiental.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la amplia programación municipal de verano con la que el Ayuntamiento ofertará más de 4.500 plazas y en la que tienen cabida niños y adolescentes, dependiendo de la modalidad que elijan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios