www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de agosto de 2018

Buzón Abierto

Un nuevo paso para que el Monte de Pozuelo sea público
Por fin, después de 17 años de propuestas, iniciativas y preguntas de la oposición, y más concretamente desde el nacimiento de nuestra Asociación de Ciudadanos por el Uso Público del Monte del Pilar y de Pozuelo en febrero de 2011, el PP de Pozuelo se ha decidido a llevar al Pleno del Ayuntamiento una Moción sobre el Monte de Pozuelo, que se tramitará en el Pleno del día 19 de Julio. Aquí os dejamos la carta abierta de la Junta Directiva de Ciudadanos por el Monte.
Ha fallecido el reputado barítono Antonio Lagar, y Rosario Benayas nos ha hecho llegar esta bonita reseña sobre su persona.
Parece que la Comunidad de Madrid va a destinar nada menos que dos millones y medio de euros en campañas para la prensa digital. Lo que hará más ricos, más millonarios, a las agencias que se adjudiquen la campaña. Porque de esos 2.500.000 a los medios digitales sólo les llegarán 250.000 euros. Los restantes 2.250.000 se lo quedan las agencias para pagar sus gastos.
Carta abierta de un vecino de Pozuelo de Alarcón en la que denuncia la situación de salida de humos del restaurante Zurito.
Una usuaria de Twitter nos ha hecho llegar unas imágenes denunciando el estado de los accesos a la estación de cercanías El Barrial. "Es un acceso peligroso con las aceras en muy mal estado aumentando los accidentes en viandantes", nos comenta.

Si tienes casa en Pozuelo de Alarcón...

El Impuesto de Bienes Inmuebles es uno de los principales ingresos, si no el principal, de nuestro Ayuntamiento, suponiendo más de un 30% del presupuesto municipal. Así se ha expresado al respecto José Antonio Rueda, presidente de la Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo.
Respuesta de UGT a la contestación dada por el Ayuntamiento de Pozuelo
"La concejala de Familia sigue sin dar la cara". UGT ha denunciado la existencia de riesgos psicosociales en dicha Concejalía; "estos riesgos hacen que ir a trabajar sea nocivo para la salud". Reproducimos de forma íntegra la respuesta de UGT a la contestación dada por el Ayuntamiento de Pozuelo.
0,203125