www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

Buzón Abierto

El portavoz del Grupo Municipal Somos Pozuelo en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha utilizado su blog para escribir acerca de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación.
Este miércoles, en la Colonia de los Ángeles de Pozuelo de Alarcón, los vecinos han despertado con la terrible noticia de que van a cortar 170 árboles de la zona sin previa consulta o información.
La campaña #ASINObenjamin, promovida por la Asociación Provincial de Bomberos de Cuenca y UGT, ha registrado más de 1.800 firmas en sus primeras horas en apoyo al bombero Jose, despedido por la Diputación provincial.
Un lector nos ha alertado a través de redes sociales sobre el estado de uno de los muros del cementerio de Pozuelo.
Nos hacemos eco de la petición de una vecina al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para que coloque una pérgola en la Plaza de los Abuelos.
El Movimiento Raeliano en España está llevando a cabo una campaña Internacional para presionar al gobierno para votar Si a la prohibición de las armas nucleares el próximo 7 de Julio en la ONU, por lo que enviaron una carta al presidente de España que ha recibido contestación...
Aiuri es una niña de 2 años. Feliz. Sonriente. Alegre. Le gusta bailar, los animales, la música... Como a cualquier niño de su edad. Tiene espina bífida, un 76% de grado de discapacidad reconocido y desde hace unos meses se desplaza en silla de ruedas.
0,109375