www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de abril de 2024

Buzón Abierto

Socialismo Democrático

La corriente de opinión Socialismo Democrático, que propuso como precandidato a la secretaría general del PSOE a Alberto Sotillos Villalobos, vecino de Pozuelo, en el proceso de primarias llevado a cabo en julio de 2014, respeta la decisión de este compañero de darse de baja como militante del PSOE, y al mismo tiempo reafirma su empeño en continuar trabajando dentro del partido para su transformación.
Ante la renuncia de Mª Paloma Adrados Gautier al acta de concejal del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y por tanto a la reelección como alcaldesa desde SOMOS POZUELO queremos manifestar lo siguiente:

Carta Abierta del portavoz de UPyD

La preocupación por las zonas verdes de Pozuelo es una de nuestras señas de identidad como partido y, por otro lado, son emblemáticas para los pozueleros. Una parte importante de los recursos del Ayuntamiento se dedican al cuidado de nuestros parques, jardiners y zonas forestales y, sin embargo, esos recursos no se aprovechan correctamente.

Seis peñas de Pozuelo nos han hecho llegar un comunicado para transmitir su profundo malestar tras el malentendido originado en Facebook en torno a su colaboración en los festejos de septiembre. No hemos cambiado ni un punto ni una coma.

El vallado de la parcela que fue cochera de autobuses presenta un estado lamentable en la carretera de Carabanchel. En la avenida de Pablo VI no está mucho mejor pero al menos no es tan peligroso.

La mejor tarjeta de presentación de Antonio Benito Peña, pozuelero, era decir que ha sido presidente de La Lira, luego secretario de La Poza y hasta el día de su partida, presidente de la Hermandad de San Sebastián.

La familia de Thor está preocupada. Van a cumplirse dos meses de su desaparición y no han tenido noticias. Nos han hecho llegar sus fotos por si alguien pudiera facilitar alguna pista sobre su paradero.

0,109375