www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2024

Buzón Abierto

UPyD tenía previsto celebrar estos días un acto público sobre la Administración Pública con el objetivo de acercar a los vecinos su visión sobre su estructura y funcionamiento.

Hay pocas personas que conocían bien a José Luis Borau, salvo los que trabajamos con él.

Las Normas Urbanísticas del PGOU de Pozuelo de Alarcón no contemplan la ejecución de obras de supresión de barreras arquitectónicas en edificios privados.

Hace aproximadamente dos meses se abrió una zanja que atraviesa la Avenida del Montecillo, a la altura de la Plaza de Húmera. Parece que para algún tipo de acometida de las viviendas de promoción municipal.

Hace unos días nos dejaba un pozuelero de pro, uno de nuestros últimos curtidores: Don Dionisio Tomás Gabán Álvarez. Para los amigos, Tomás Gabán.

Hace tan sólo unos días se reunía la Asamblea de la Asociación de Ciudadanos por el Monte de Pozuelo para plantear acciones futuras ante la insatisfactoria situación en que se encuentra el pulmón verde.

Ante la decisión del equipo de Gobierno de abrir el ayuntamiento los martes por la tarde, la representación de los trabajadores previene, en una nota a los ciudadanos, sobre la fragilidad de un acuerdo "que contraviene lo legalmente establecido". Y anuncia que combatirá la medida en los tribunales.

0,15625