www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de abril de 2024

Buzón Abierto

Pozuelo tendrá su cuarto centro de salud gracias a la iniciativa del PSOE
Hace casi un año y medio el pleno del Ayuntamiento de Pozuelo aprobó la propuesta del PSOE para la construcción de un nuevo Centro de Salud en la zona Norte de nuestra ciudad. Ayer la Comunidad de Madrid anunció que por fin se construirá
El PP se queda solo en contra de la noche en blanco
La propuesta de Somos Pozuelo para organizar una jornada nocturna de puertas abiertas para la promoción de actividades culturales no ha salido adelante a pesar del voto a favor de todos los partidos de la oposición.
La Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo considera un despilfarro poco útil la construcción de una rotonda junto al cementerio.

“El problema de la intersección de la avenida de Juan Antonio Samaranch con el camino de Alcorcón se soluciona simplemente abriendo el ángulo de la curva, una obra mucho más simple y económica que la planteada”, ha declarado el presidente de la asociación.

Un nuevo paso para que el Monte de Pozuelo sea público
Por fin, después de 17 años de propuestas, iniciativas y preguntas de la oposición, y más concretamente desde el nacimiento de nuestra Asociación de Ciudadanos por el Uso Público del Monte del Pilar y de Pozuelo en febrero de 2011, el PP de Pozuelo se ha decidido a llevar al Pleno del Ayuntamiento una Moción sobre el Monte de Pozuelo, que se tramitará en el Pleno del día 19 de Julio. Aquí os dejamos la carta abierta de la Junta Directiva de Ciudadanos por el Monte.
Ha fallecido el reputado barítono Antonio Lagar, y Rosario Benayas nos ha hecho llegar esta bonita reseña sobre su persona.
0,171875