www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de enero de 2021

Cultura

Fallados los Premios [email protected]

En las modalidades de fotografía, cartel, arte audiovisual y literatura en inglés

Más de un centenar de jóvenes de Pozuelo han demostrado este año sus dotes creativas en el Certamen municipal [email protected] La alcaldesa lo ha destacado en la entrega de premios celebrada en la sala Educarte.

Hasta el 30 de noviembre en el Espacio Cultural Mira

Abierta al público la exposición de la pintora Manuela Picó

La alcaldesa, Paloma Adrados y la concejal de Cultura, Isabel González han inaugurado una muestra de obras pictóricas. La exposición de Manuela Picó reúne más de treinta trabajos inspirados en cerámicas, joyas y otros objetos de las culturas precolombinas, que se encuentran en el Museo de América de Madrid, así como en vajillas de Talavera de la Reina.

Su verdadero nombre es Cristina Castillo Martínez, estudia 4º de ESO en el colegio San José de Cluny y la editorial SELEER acaba de publicar "R&R", su primera novela.

Verónica Wayse ha leído cientos de libros de la biblioteca Miguel de Cervantes de Pozuelo. Cuando era pequeña disfrutaba con las aventuras de Geronimo Stilton y Kika Superbruja. Ahora prefiere sagas como Los Juegos del Hambre o Delirium.

La concejal de Cultura, Isabel González, asiste a la inauguración de la exposición que llegará al espacio cultural MIRA en 2015

“Blanca Doble. El mundo y la colección de Blanca Sánchez Berciano” podrá verse muy pronto en Pozuelo gracias a la colaboración del Ayuntamiento y el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Pinturas, grabados, esculturas y fondos documentales municipales forman el catálogo online de patrimonio artístico y cultural que ya se puede consultar en la web municipal. Basta recorrerlo para comprobar que además de ser una feliz realidad es una caja de sorpresas.
Los días 26, 27 y 28 de septiembre se ha celebrado en la ciudad de Oviedo el XL Congreso de Cronistas Oficiales de España al que ha asistido la Cronista Oficial de Pozuelo de Alarcón, Mª Esperanza Morón García.

La bailarina y directora de la compañía de Danza residente en Pozuelo, Aida Gómez, está impartiendo un taller coreográfico de Danza Española en la sala de ensayos del MIRA Teatro.

0,15625