www.enpozuelo.es
Edición 6    13 de abril de 2021

Deportes

La buena temporada del CF Pozuelo le ha dejado como sexto clasificado en el parón invernal, estando a tres puntos de los puestos de ascenso.
Del 26 al 29 de diciembre, el Instituto Veritas volverá a ser sede del Campus Gigantes de Tiro.
Con motivo del XXV Torneo de Navidad del Hockey Escolar de Pozuelo el pasado viernes visitaron el Club el Concejal de Deportes, D. David Rodríguez Cañas, y el Coordinador General del mismo área D. Oscar García.
Los jugadores del Real Madrid Dino Radoncic y Walter Tavares fueron los protagonistas de la presentación del club de baloncesto Instituto Veritas. Los jugadores pudieron hacerse fotos con ellos y llevarse sus camisetas y zapatillas firmadas. En el acto se presentaron las novedades de la temporada con la voz del speaker del Real Madrid Pedro Bonofiglio. Tanto él como el resto de invitados se contagiaron del espíritu familiar y de ilusión que reina en el pabellón del colegio de Pozuelo de Alarcón.
El nadador del Club, Carlos Martínez, se ha clasificado en unas extraordinarias 5ª posición en la prueba de 200 m estilos, 6ª posición en 100 m. braza y 8ª en 100 m. mariposa categoría SB8, en el Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica que se ha disputando en Ciudad de Méjico.
Ya finalizó el torneo femenino con el Club de Campo como campeón, pero nuestras Espartanas del CH Pozuelo no se han conformado con acabar terceras.
Los chicos y chicas de Juveniles del Club de Hockey de Pozuelo salen con destino a Santander (ellas) y San Fernando (ellos) para disputar la XIV Copa de España de Hockey Hierba.
0,35546875