www.enpozuelo.es
Edición 6    6 de agosto de 2020

Deportes

Más de un millar de corredores ha participado en una nueva edición de la carrera popular "Ciudad de Pozuelo" organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Deportiva Maratón.
Varios deportistas de Pozuelo podrían competir en Brasil si consiguen el pase a Río en el Preolímpico de junio. Son las jugadoras de Rugby Patricia García, Iera Etxebarria e Irene Schiavon, el nadador Carlos Martinez y la arquera Adriana Martín. Para apoyarles a ellos y los valores del olimpismo el Grupo Municipal Popular ha defendido una moción en pleno que ha sido apoyada por el resto de formaciones políticas.
Estos días se ha celebrado el IX Campeonato de España de Hockey Sala Infantil masculino y femenino en Castellón y hasta allí se desplazaban los equipos femeninos madrileños del Club de Campo y Club Hockey Pozuelo.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar han presidido el acto de entrega de los premios "Pozuelo Espíritu Deportivo", unos galardones que reconocen a deportistas e instituciones que destacaron el pasado año por promocionar, fomentar y desarrollar el deporte en Pozuelo.
Ya está abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición de la Carrera Popular "Ciudad de Pozuelo". El próximo domingo 22 de mayo... todos a correr.
Veinte años de vida bien merecen una gala. El Club Natación Pozuelo ha celebrado su vigésimo aniversario en el Mira Teatro con un acto en el que sus responsables han reconocido la trayectoria de deportistas y la colaboración del Ayuntamiento.
Los días 2 y 3 de abril se ha celebrado en el polideportivo Campus Sur de la Politécnica de Madrid la tercera fase del torneo de esgrima de Madrid en las categorías M9 (menores de 9 años), M11 (menores de once años), M13 (menores de trece años) y M15 (menores de quince años) y el club de Pozuelo ha dejado alto el pabellón.
0,265625