www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de enero de 2021

Deportes

El equipo femenino del Club de Rugby Olímpico de Pozuelo se proclamó el pasado fin de semana campeón de Madrid en un arduo encuentro ante el XV Hortaleza RC.
El pasado fin de semana, cuatro pequeños deportistas pertenecientes al Club de Esgrima de Pozuelo de Alarcón obtuvieron cuatro medallas. En concreto, y tal y como ha indicado el propio club, dos oros y dos bronces. ¡Enhorabuena equipo!
Pozuelo de Alarcón guardó el pasado viernes un minuto de silencio en señal de rechazo a la violencia de género y apoyo a todas las víctimas. Un acto más de los muchos que el Ayuntamiento viene realizando en las últimas semanas contra esta lacra, y a los que se han querido unir varios deportistas del municipio.
El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, ha asistido al entrenamiento del Club Deportivo Futsi Atlético Féminas de Navalcarnero.
Cristiano se entrena con el grupo este lunes en Valdebebas
Cristiano se entrena con el grupo este lunes en Valdebebas

Cristiano Ronaldo se muestra en plena forma a pocos días del Clásico

Pese a que su presencia en el entrenamiento de este lunes era duda por una posible sobrecarga en el muslo, el delantero luso, y vecino de Pozuelo de Alarcón, completó la sesión con el grupo a poco días del Clásico.
Más de 400 usuarios de los centros para personas con discapacidad intelectual de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) han participado en el ‘Encuentro de Otoño’, un evento celebrado en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II para clausurar el Programa de Promoción Deportiva desarrollado por la Agencia en este año 2016.
La encargada de dar el pistoletazo de salida a la prueba solidaria fue la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant. La Fundación “Crecer jugando” y Radio Nacional de España fueron los artífices de esta carrera, en colaboración con el Ayuntamiento.
0,1328125