www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de septiembre de 2020

Deportes

Los días 2 y 3 de abril se ha celebrado en el polideportivo Campus Sur de la Politécnica de Madrid la tercera fase del torneo de esgrima de Madrid en las categorías M9 (menores de 9 años), M11 (menores de once años), M13 (menores de trece años) y M15 (menores de quince años) y el club de Pozuelo ha dejado alto el pabellón.
El Ayuntamiento ha habilitado las áreas con el objetivo de facilitar a los escolares un lugar para hacer los deberes antes de realizar sus actividades deportivas extraescolares y a sus padres un espacio donde esperarles.
Este año de Formula 1 parece ser finalmente el de Nico Rosberg. El piloto alemán, que todavía no ha podido alzarse con ningún trofeo de campeonato en su carrera, está en el momento más dulce de su historia ya ha ganado las tres primeras carreras del mundial de 2016. La última fue en China, en el circuito de Shanghai, cuando ha logrado imponerse a su compatriota Sebastian Vettel.
Alrededor de doscientos jovencísimos gimnastas han participado en la competición Fase Local de Gimnasia Artística "Deporte Escolar 2016" celebrada en el polideportivo El Pradillo.
Estos días se ha celebrado la 2ª fase del torneo de esgrima de Madrid en la categoría M15 (menores de 15 años) en el Pabellón Distrito Centro de Alcobendas y la 2ª fase del torneo de espada femenina en la categoría Absoluta en el Club de Esgrima de Madrid, obteniendo el club de esgrima de Pozuelo unos magníficos resultados.
Ganadores de la primera edición de los Premios 'Pozuelo Espíritu Deportivo'
Ganadores de la primera edición de los Premios "Pozuelo Espíritu Deportivo"

Nueva edición de los Premios "Pozuelo Espíritu Deportivo"

Hasta el 11 de marzo se pueden presentar candidaturas

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, premia desde el pasado año a los deportistas en activo o retirados, equipos y entidades no deportivas de Pozuelo que hayan destacado a lo largo del año en materia de promoción, fomento y desarrollo del deporte en el municipio.
Con una gran foto de familia han comenazdo las celebraciones del vigésimo aniversario del Club Natación Pozuelo en el polideportivo municipal El Torreón.
0,453125