www.enpozuelo.es
Edición 6    8 de julio de 2020

Deportes

Hace unos días se disputaba en el Parque Forestal Adolfo Suárez la segunda edición del Mushing Benéfico Ciudad de Pozuelo de Alarcón a beneficio de la protectora Amanecer Animal. Cerca de un centenar de participantes procedentes de varias provincias españolas acudieron a la original carrera campo a través.
El Pabellón Distrito Centro de Alcobendas acogía el pasado fin de semana la segunda fase del torneo de esgrima de Madrid de espada masculina y los tiradores del Club Esgrima Pozuelo han conseguido buenos resultados.
El mushing es un deporte de invierno que tiene su origen en el trineo con perros decisivo a principios de siglo XX durante la fiebre del oro en Alaska y Canadá. Dos de sus modalidades en tierra; el canicross y el bikejoring o mushing con bicicleta han comenzado a extenderse y el domingo 17 de enero llegan por segundo año consecutivo a Pozuelo.

Más de la mitad de las plazas están reservadas a menores en riesgo de exclusión social

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F., Emilio Butragueño, han renovado el acuerdo de colaboración para facilitar la práctica de fútbol a niños y jóvenes en el polideportivo El Pradillo.
El colegio Liceo Sorolla ha celebrado la cuarta edición de una Gala en la que premia los valores deportivos. Susana Pérez Quislant ha acudido a la ceremonia en la que han recibido premio, entre otros, el Atlético Madrid Féminas, el Club Estudiantes, el atleta Raul Chapado y los nadadores Luis G. Lizarán y Xavi Torres.
El Club Baloncesto Pozuelo ha reunido a sus equipos para presentar la temporada 2015-2016. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha acompañado a 400 jugadores en el polideportivo municipal El Torreón.
La tercera edición de la Carrera Solidaria “Un juguete, una ilusión” celebrada en Pozuelo ha reunido a más de 1.200 personas. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha dado el pistoletazo de salida a los corredores en la calle Irlanda.
0,25