www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de mayo de 2021

Deportes

La Ciudad deportiva del Rayo Vallecano acogió el encuentro entre el Rayo B y el Pozuelo, que se saldó con un 2-2, a pesar del gran dominio de nuestro equipo local durante todo el partido.
Pozuelo recoge la primera medalla de oro en el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos, que ha celebrado en Murcia este fin de semana. Tres equipos, Alevín, Junior y Senior preferente, de Rítmica Pozuelo participaron en la competición.
El equipo femenino del Club de Rugby Olímpico de Pozuelo se proclamó el pasado fin de semana campeón de Madrid en un arduo encuentro ante el XV Hortaleza RC.
El pasado fin de semana, cuatro pequeños deportistas pertenecientes al Club de Esgrima de Pozuelo de Alarcón obtuvieron cuatro medallas. En concreto, y tal y como ha indicado el propio club, dos oros y dos bronces. ¡Enhorabuena equipo!
Pozuelo de Alarcón guardó el pasado viernes un minuto de silencio en señal de rechazo a la violencia de género y apoyo a todas las víctimas. Un acto más de los muchos que el Ayuntamiento viene realizando en las últimas semanas contra esta lacra, y a los que se han querido unir varios deportistas del municipio.
El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, ha asistido al entrenamiento del Club Deportivo Futsi Atlético Féminas de Navalcarnero.
Cristiano se entrena con el grupo este lunes en Valdebebas
Cristiano se entrena con el grupo este lunes en Valdebebas

Cristiano Ronaldo se muestra en plena forma a pocos días del Clásico

Pese a que su presencia en el entrenamiento de este lunes era duda por una posible sobrecarga en el muslo, el delantero luso, y vecino de Pozuelo de Alarcón, completó la sesión con el grupo a poco días del Clásico.
0,28125