www.enpozuelo.es
Edición 6    5 de abril de 2020

Deportes

Una fiesta deportiva

El fin de semana del 5, 6 y 7 de junio se celebra la décimo primera edición del Torneo de Baloncesto Veritas en las instalaciones deportivas del colegio situado en la Avenida de Radio Televisión.
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Deportes, Pablo Gil, ha dado el pistoletazo de salida a los participantes en la tercera edición de una prueba deportiva con dos recorridos y sesiones de zumba.
Los jugadores de la Escuela Municipal de Baloncesto Adaptado "Pozuelo Encesta con el Estu" han participado en el partido disputado entre Movistar Estudiantes y Laboral Kutxa en el Palacio de Deportes de Madrid convirtiéndose en protagonistas de la jornada.

Quedan 10 días...

Ya puedes inscribirte on line o en los establecimientos colaboradores

El próximo domingo 17 de mayo se celebra la tercera edición de la Carrera Popular "Ciudad de Pozuelo". El evento deportivo organizado por el Ayuntamiento en colaboración de A.D. Marathon tiene dos recorridos; de 10 y de 5 kilómetros.

Borja León Pileño logra plaza para el triatlón internacional

El estudiante de Pozuelo de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) Borja León Pileño y su compañero de equipo, Antonio de Lucas Benito, han ganado la VIII Jornada "Powerade más allá del esfuerzo".

Cuenta con tres "Baby escuelas" y está compuesto por 34 equipos

El Club de Baloncesto Pozuelo ha realizado estos días su presentación anual en el polideportivo municipal El Torreón. Paloma Adrados acompañó a los más de 400 jugadores que componen este club y a sus directivos.

Hasta mañana puedes inscribirte en los tres centros municipales de mayores

El Ayuntamiento ha organizado este sábado una marcha intergeneracional en la que pueden participar jóvenes y mayores para promover la relación entre personas de diferentes generaciones y fomentar el envejecimiento activo y saludable.
0,203125