www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de mayo de 2021

Deportes

Más de 400 usuarios de los centros para personas con discapacidad intelectual de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) han participado en el ‘Encuentro de Otoño’, un evento celebrado en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II para clausurar el Programa de Promoción Deportiva desarrollado por la Agencia en este año 2016.
La encargada de dar el pistoletazo de salida a la prueba solidaria fue la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant. La Fundación “Crecer jugando” y Radio Nacional de España fueron los artífices de esta carrera, en colaboración con el Ayuntamiento.
El Club de Fútbol de Pozuelo empató en el Valle de las Cañas con el Atlético de Madrid B (1 - 1) y cae peligrosamente a la zona de descenso.
La alcaldesa de Pozuelo, el director de programas de RNE y el director de la Fundación “Crecer Jugando” han presentado en rueda de prensa la IV edición de la Carrera Solidaria “Un juguete, una ilusión”, que se celebrará el domingo 20 de noviembre.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada por el presidente de la Fundación “Crecer Jugando”, José Antonio Pastor, y por el director de programas de RNE, Ignacio Elguero, presenta la IV Carrera Solidaria “Un juguete, una ilusión”.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C. F., Emilio Butragueño, han firmado un acuerdo en el Consistorio de Pozuelo con el fin de promover la integración de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, así como el trabajo en equipo y el respeto por otras culturas.
El jueves 10 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, el Auditorio José María Cagigal del INEF de Madrid acogerá el evento “FORUM COPLEF MADRID: con la Regulación Profesional del Deporte”.
0,3115234375