www.enpozuelo.es
Edición 6    5 de abril de 2020

Deportes

Los galardones reconocen la labor y mérito de los deportistas locales

El jurado de los recién nacidos "Premios al Deporte de Pozuelo de Alarcón" se ha reunido para valorar las 34 candidaturas presentadas por las entidades deportivas y no deportivas, clubes, equipos, universidades, deportistas y ex deportistas, y particulares.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 17 de marzo

Con estos galardones el Ayuntamiento quiere reconocer la labor y mérito de los deportistas de Pozuelo. En esta primera convocatoria los premios se otorgarán a deportistas en activo o retirados, equipos y entidades locales que hayan destacado en materia de promoción, fomento y desarrollo del deporte a lo largo de 2014.

En los Campeonatos de Madrid de Invierno Alevín, Infantil y Junior

El balance no puede ser mejor. Nueve deportistas del Club Natación Pozuelo han subido al podio en los Campeonatos de Madrid de Invierno celebrados en febrero en el Complejo M-86.

En la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas

La renovación de la pista está prácticamente finalizada

El Ayuntamiento está llevando a cabo importantes obras de mejora en las instalaciones deportivas de Pozuelo. Una de estas actuaciones es la sustitución del césped artificial en el campo de hockey del Valle de las Cañas.

Pedaleos con vistas al parque

Abierto el circuito de la Fuente de la Salud

El parque con más solera de Pozuelo cuenta con un área biosaludable que permite a los vecinos practicar deporte al aire libre. Hace algunas décadas, cuando la Fuente de la Salud era bosque, disponía de carteles -en señales verticales- que reproducían diferentes ejercicios de una tabla de entrenamiento. Seguro que alguno se acuerda...

Organizado por la Concejalía de Deportes, CrossMadrid y la Federación Madrileña de Deportes de Invierno

Nua, India, Dago, Murdock y Kira corrieron como campeones

Ahora descansan con sus dueños. Y no es para menos después del esfuerzo realizado hace tan sólo unos días en el Parque Forestal Adolfo Suárez. Los perros disputaron junto a Sergio, Susana, Juan Manuel, Pablo y Leticia la primera de edición de una original cita deportiva y quedaron los primeros de las diferentes categorías y modalidades.

Con el "Cross de Invierno"

El Ayuntamiento cierra la temporada de carreras campo a través de este curso con la participación de más de 4.400 escolares. Tras la celebración del “Cross del Maestro” y el “Cross de Navidad” la última prueba del curso ha hecho honor a su nombre.
0,2734375