www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de septiembre de 2020

Deportes

Tienen más de 35 años pero salen al campo con la ilusión de los niños. De esos que les miran y admiran desde las gradas en un intercambio de papeles de lo más deportivo. Juegan la liga de veteranos desde hace siete temporadas pero ahora han dado una carrerita más y se han lanzado a los torneos estivales. En el último celebrado en San Vicente de la Barquera casi hacen pleno. Además del Trofeo de Campeón se han traído el de Mejor Jugador del Torneo y el Premio a la Deportividad.

Doblete

Las chicas y chicos senior del Olímpico de Pozuelo han ganado el IV Torneo Rugby Seven "Ciudad de Ávila". Ellas bajo el pseudónimo de Cocidas Madrileñas y ellos bajo el de DPO.
Infancia sin Fronteras organiza el próximo 12 de septiembre en el Fitness Sports Valle de las Cañas un evento para recaudar fondos con destino al proyecto a favor de la alimentación de los niños y niñas indígenas de la comunidad rural aislada de Kachuima, en la región Norte de Potosí, en Bolivia.

La asociación Creo Desarrollo organiza en octubre una caminata por los Derechos Humanos

Ha empezado la cuenta atrás para una prueba solidaria en el parque Fuente de la Salud. La inscripción anticipada para la IV Milla en Pandilla es de 6 euros por persona y la recaudación va destinada a proyectos en Bolivia y Pozuelo.
Borja León, Blanca Muñoz, Ángela Muñoz y Antonio de Lucas (de izquierda a derecha).
Borja León, Blanca Muñoz, Ángela Muñoz y Antonio de Lucas (de izquierda a derecha).

Un estudiante de INEF de Pozuelo participa en el Ironman Wisconsin con éxito

Borja León Pileño, vecino de Pozuelo de Alarcón y estudiante de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid, acaba de regresar a España satisfecho, tras participar en una de las competiciones de resistencia física más duras del mundo (Ironman 70.3 de Racine, EE.UU.) y conseguir excelentes resultados tanto en su categoría como en la clasificación general.

Recepción en Alcaldía

El deportista ha conseguido seis medallas; cuatro individuales y dos con el equipo español de relevos

La alcaldesa ha recibido en su despacho al joven nadador Carlos Martínez perteneciente al Club Natación Pozuelo. Durante el encuentro Susana Pérez Quislant ha felicitado al Mejor Deportista con Discapacidad del Año 2014 por su triunfo en los I Juegos Paralímpicos Europeos celebrados en la ciudad croata de Varazdin.
En junio se celebraba la última fase del Torneo de Esgrima de Madrid en Leganés y las categorías infantiles han destacado en sus cuatro fases. Su papel en el Campeonato Nacional también ha sido magnífico.
0,140625