www.enpozuelo.es
Edición 6    17 de abril de 2021

Deportes

Con una gran foto de familia han comenazdo las celebraciones del vigésimo aniversario del Club Natación Pozuelo en el polideportivo municipal El Torreón.
Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Deportes, Carlos Ulecia, ha mantenido un encuentro con delegaciones del Club de Hockey Pozuelo y del Club de Rugby CRC Pozuelo. En la reunión les ha felicitado por los buenos resultados de la temporada y por su trayectoria deportiva.
El Ayuntamiento ha renovado una docena de redes en las canastas de baloncesto situadas en la explanada del antiguo mercadillo y en las pistas aledañas al centro Reyes Católicos. Desde hace unos días son metálicas.
Ocho medallas en el Campeonato AXA de Promesas Paralímpicas de Natación. Seis medallas en el Campeonato de Madrid de Invierno Junior e Infantil. Ascenso a Primera División Madrileña del equipo cadete masculino de Waterpolo. Y todo en un fin de semana. El Club Natación Pozuelo está de enhorabuena.
Hace unos días se disputaba en el Parque Forestal Adolfo Suárez la segunda edición del Mushing Benéfico Ciudad de Pozuelo de Alarcón a beneficio de la protectora Amanecer Animal. Cerca de un centenar de participantes procedentes de varias provincias españolas acudieron a la original carrera campo a través.
El Pabellón Distrito Centro de Alcobendas acogía el pasado fin de semana la segunda fase del torneo de esgrima de Madrid de espada masculina y los tiradores del Club Esgrima Pozuelo han conseguido buenos resultados.
El mushing es un deporte de invierno que tiene su origen en el trineo con perros decisivo a principios de siglo XX durante la fiebre del oro en Alaska y Canadá. Dos de sus modalidades en tierra; el canicross y el bikejoring o mushing con bicicleta han comenzado a extenderse y el domingo 17 de enero llegan por segundo año consecutivo a Pozuelo.
0,1875