www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de abril de 2019

Educación

Alumnos del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) de ESIC.
Alumnos del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) de ESIC.

ESIC renueva la acreditación CEL de la EFMD

La escuela con campus en Pozuelo fue la primera de España en obtenerla en 2008

La European Foundation for Management Development (EFMD), el foro europeo más importante para la información, la investigación, y el diálogo sobre la innovación y las mejores prácticas en el desarrollo del Management, ha renovado por unanimidad la acreditación de la metodología de los simuladores de ESIC Business & Marketing School para sus programas de postgrado que se desarrollan en esta escuela de negocios bajo plataformas tecnológicas.
La alcaldesa ha visitado la Escuela Infantil La Encina situada en Prado de Somosaguas dentro de la ronda programada a los centros educativos de Pozuelo para conocer de primera mano las instalaciones y los equipos docentes.

Según la prestigiosa revista norteamericana Bloomberg Businessweek

ESIC aparece en el ranking 2015 de Bloomberg Businessweek como la 27ª mejor escuela de negocios del mundo en la impartición de programas MBA Full-Time internacionales. Para elaborar la lista se han analizado 177 programas de escuelas de negocios internacionales y se ha tenido en cuenta la opinión de 13.150 estudiantes, 18.540 antiguos alumnos y 1.460 reclutadores a través de una encuesta.

En el Teatro Mira

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada de la concejal de Educación, Almudena Ruiz, ha presidido el acto público de reconocimiento a la Excelencia y Mérito Académico en el que fueron galardonados 74 alumnos de 6º de Primaria y de 4º de Secundaria de centros educativos de Pozuelo.
El 92% de los escolares de primaria de los colegios públicos de Pozuelo reciben educación bilingüe inglés-español. Siete de los ocho colegios públicos de Pozuelo imparten algunas de sus asignaturas en inglés.
El astronauta danés Andreas Mogensen ha anunciado desde la Estación Espacial Internacional que un grupo de alumnos del colegio Retamar de Pozuelo viajará en diciembre al Centro Europeo de Investigación Espacial y Tecnología de Noordwijk (Países Bajos).

Lejos de la verbena...

La Biblioteca Municipal ESIC abre toda la noche durante la época de exámenes de septiembre con el fin de facilitar a los estudiantes la preparación de las pruebas.
0,3515625