www.enpozuelo.es
Edición 6    16 de junio de 2019

Educación

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha entregado tres becas de Excelencia Académica a alumnos con un gran expediente que continuarán sus estudios en la Universidad Francisco de Vitoria.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada del director general de ESIC Business & Marketing School, Eduardo Gómez Martín, ha entregado una beca de excelencia a Adriana Pedrayes Santos, alumna del colegio San Luis de los Franceses.
El Ayuntamiento de Pozuelo sigue celebrando la Semana Europea de la Movilidad Urbana Sostenible. Susana Pérez Quislant ha acompañado a un grupo de escolares del CEIP Los Ángeles en su visita a las cocheras del Metro Ligero.
Los centros públicos Infanta Elena, Las Acacias, Príncipes de Asturias, Pinar Prados y Los Ángeles han abierto sus puertas por vacaciones. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el concejal Carlos Ulecia han visitado a algunos de los 1.450 escolares que han vuelto al cole en Pozuelo para participar en el Summer School.
El Ayuntamiento y la Universidad Francisco de Vitoria han renovado su colaboración para conceder varias becas de estudio a vecinos de Pozuelo.
Susana Pérez Quislant ha recibido estos días a siete estudiantes de Formación Profesional que han realizado prácticas en el Ayuntamiento durante los últimos meses. La alcaldesa ha charlado con ellos y han intercambiado impresiones sobre su proceso de aprendizaje.
El Ayuntamiento cederá una parcela municipal de 10.000 metros cuadrados a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que permitirá la ampliación del CEIP Los Ángeles para transformarlo en CEIPSO (Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria obligatoria). Actualmente sólo el colegio Príncipes de Asturias imparte secundaria.
0,296875