www.enpozuelo.es
Edición 6    17 de julio de 2019

Educación

Cientos de escolares de Pozuelo y municipios vecinos han participado en cinco pruebas en las plazas Padre Vallet y Mayor. Un colegio de Las Rozas se llevó el primer premio en la categoría de Primaria en la que quedó segundo el equipo del CEIP Infanta Elena. El mismo puesto obtuvo IES Camilo José Cela en la categoría de Secundaria.

Propuestas para mejorar la movilidad hasta el 5 de mayo en el Patio Segovia del Ayuntamiento

Estos días se han entregado los premios de los concursos de Educación Vial y Eslóganes de Seguridad Vial en los que han participado más de 2.000 alumnos de Pozuelo de Educación Infantil a Bachillerato.

Nueva entrega de libros CEN con C

Desde el CEIPSO Príncipes de Asturias

Cinco años después de los "Deseos cumplidos" María Jesús Jerez ha vuelto al cole donde comenzó todo para repartir y firmar ejemplares de "Abrazos de amistad", el libro al que han dado forma con sus relatos -en español e inglés- y dibujos los alumnos de 4º de Primaria. Como entonces uno de sus hijos estaba en el ahora CEIPSO.
Más de 350 escolares de 3º de Primaria de nueve centros educativos de Pozuelo participan hasta el próximo 8 de mayo en las "Jornadas de Desayunos Saludables" que organiza el Ayuntamiento con el objetivo de promover una alimentación sana y equilibrada.

Nueva entrega de libros CEN con C

Los alumnos de 5º de Primaria del CEIP Infanta Elena han recibido sus libros solidarios. También escolares del CEIP Pinar Prados de Torrejón. Es su granito de letras para ayudar a las fundaciones Menudos Corazones y Animal Welfare.

Actualidad

Diez centros educativos de la Comunidad de Madrid imparten el Bachillerato de Excelencia y uno de ellos está en Pozuelo. La alcaldesa ha participado en un acto para promocionar este programa pionero en España que se imparte en el instituto Gerardo Diego. Mientras, en el Mira Teatro se celebraban las últimas sesiones de Cuentamundos, un programa escolar para descubrir otras culturas basado en la tolerancia.

La colección Cen con C sigue creciendo...

Poco antes de que se abriera el periodo de admisión en los centros sostenidos con fondos públicos de Pozuelo venían al mundo los nuevos retoños de una asociación que a través de cuentos escritos por escolares colabora con diferentes causas solidarias.
0,125