www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de mayo de 2019

LifeStyle

A través de lema #Fanáticosdenuestrosmayores, Cruz Roja tiene el objetivo de incrementar el número de personas voluntarias en la Comunidad de Madrid.
Tras el éxito de la primera edición en Madrid el año pasado, AirSim Meeting repite sede, en la ETSIAE de la UPM. Será el 25 de marzo, con simuladores y actividades lúdicas y didácticas gratuitas y para todos los públicos.
Con el lema 'Diez días para emocionarte' la Junta de Castilla y León acaba de presentar sus propuestas para Semana Santa en las que hay espacio, por supuesto, para procesiones y actos religiosos, pero también para practicar rutas de enoturismo, para turismo familiar, cultural, activo, rural, relax y urbanita. En total más de 100 experiencias turísticas que pueden realizarse a lo largo y ancho de las nueve provincias que forman la Comunidad.
Cruz Roja, en colaboración con Bankia, el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, lanzan por segundo año consecutivo el programa ‘+45: Apoyo al Empleo con Mayores de 45 años’ para apoyar la formación y la inserción laboral de personas mayores de 45 años.
Un año más, y ya van cuatro temporadas de cría consecutivas, la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Medio Ambiente, pone en marcha una webcam de alta definición que permite seguir en directo la vida de un nido en el que convive una pareja de buitres negros. Las imágenes se puede contemplar, las 24 horas de día, a través de la página web del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama.
La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y la empresa española World Real Games (WRG) han puesto en marcha una cátedra para fomentar la investigación en el área de la robótica, la tecnología y su integración en eventos de cultura, deporte y ocio.
La violencia machista, los estereotipos y roles de género establecidos, la brecha salarial y techo de cristal, y la falta responsabilidad compartida en el hogar y la familia, son algunas de las barreras a las que se enfrentan mujeres y niñas cada día.
La Asociación de Mujeres para el Diálogo y la Educación como organización que promueve el respeto de los Derechos Humanos, tiene el placer de convocar los VII Premios Solidarios a la Igualdad MDE 2017, únicos en su género en España, con el propósito de sensibilizar a la sociedad en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
El acto contará con la intervención de las directoras de orquesta Claire Gibault y Silvia Sanz, que abordarán el tema de “¿cómo orquestar la diversidad?”. Además, se entregará el premio “Mujeres Avenir 2017”.

La red de contactos es una de las fuentes para la búsqueda de empleo más importante en la actualidad. Gracias a la evolución de las nuevas tecnologías, los profesionales tienen ahora además la oportunidad de hacer networking de manera online.

0,32421875