www.enpozuelo.es
Edición 6    17 de agosto de 2019

LifeStyle

Beber al día un mínimo de 2 litros de líquido, realizar un mayor número de comidas no abundantes y protegerse del sol utilizando crema con factor de protección adecuado a la piel, son algunas de las recomendaciones que ofrece Cruz Roja Española para vivir un verano saludable.
El currículum en ciego, ¿la solución frente a la discriminación?
Hace tan solo unas horas, el gobierno ha anunciado la puesta en marcha del 'Proyecto para el diseño, implantación y valoración de un proyecto de currículum vitae anónimo para la selección de personal’ que se perfilará con la ayuda de 78 empresas.

Los abuelos protagonizan la última iniciativa de ElPozo Alimentación con la que la compañía quiere rendirles homenaje y lanza una emotiva campaña on line para dedicarles una calle en un municipio de España.

El Monasterio de Sopetrán se ha puesto a la venta con el objetivo de convertir la zona en un complejo residencial que devuelva la vida al edificio medieval. Y está buscando inversores como tú para comenzar con la rehabilitación del edificio.
Una adecuada hidratación en verano no sólo es necesaria para para mantener un correcto equilibrio hídrico, es decir, compensar las pérdidas y satisfacer las necesidades de agua para que el organismo funcione correctamente, sino también para reducir la formación de cálculos en el riñón o litiasis urinaria. Una patología que supone el tercer motivo de consulta en Urología y cuya incidencia aumenta durante el periodo estival.
Convocados los Premios Solidarios a la Igualdad MDE 2017
Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) tiene como objetivo, entre otros, fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, fortalecer a la mujer a través de la educación, impulsar el respeto por los Derechos Humanos, así como el acercamiento a diferentes culturas.
Los profesionales aconsejan evitar en la medida de lo posible las altas temperaturas ambientales. Mantener una hidratación óptima consumiendo líquidos, frutas y verduras de temporada, es indispensable para combatir esta dolencia tan típica del verano.
A pesar de los avances tecnológicos y las nuevas formas de reclutar talento, las tradicionales cartas de recomendación se consideran en la actualidad como una de las vías más eficaces y fiables para comprobar la trayectoria profesional de un candidato.
Si bien no existe el manual de respuestas perfectas en las entrevistas de trabajo, expertos en selección coinciden en la importancia de decir la verdad incluso en aquellas preguntas controvertidas como son los motivos de un despido.
Las últimas cifras de tráfico de viajeros indican que más de un 80% de los españoles siguen eligiendo destinos dentro de España para sus escapadas y vacaciones. Por eso no es extraño comprobar, una vez más, que siete ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Valencia y Gran Canaria) se encuentran entre las diez más buscadas de todo el mundo.
0,21875