www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de agosto de 2019

LifeStyle

El pasado fin de semana, tal y como informaron desde RENFE Cercanías Madrid, por arrollamiento de una persona en Pozuelo se produjeron fuertes demoras en los trenes de las líneas C7 y C10 entre Las Rozas y Príncipe Pio.
El objetivo de la convocatoria es crear aplicaciones móviles innovadoras que puedan utilizarse para los fines propios de Cruz Roja Española en su atención a los colectivos más vulnerables.
El aprendizaje continuo y la actualización permanente de conocimientos son aspectos cada vez más valorados en el ámbito profesional y un requisito fundamental para el desarrollo personal.
Los comités juegan un papel importante en la mediación entre la empresa y sus colaboradores ya que aseguran buenas prácticas y ética dentro de la organización, así como una representación efectiva de los empleados ante las decisiones empresariales.
El consumo de marihuana se dispara entre los jóvenes universitarios españoles, y es que, según un estudio realizado por la web de empleo y formación jobatus.es, un 37,6% de los jóvenes encuestados entre 18 y 25 años asegura haber probado el cannabis alguna vez en su vida, mientras que el 28,1% afirma tomarlo habitualmente.
El Gobierno anunció el pasado mes de abril la mayor convocatoria de empleo público de la historia: más de 250.000 plazas para los próximos tres años con el objetivo principal de convertir a trabajadores interinos en fijos. El acuerdo entre el Ejecutivo y los sindicatos recoge también un aumento de la tasa de reposición de más del 100% para las jubilaciones para los servicios básicos de sanidad, educación, y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, y del 50% en el resto de sectores públicos.
Este año la celebración ha tenido lugar en Sevilla bajo el lema “Mujer, compromiso y solidaridad” con él que se pretendía destacar el papel fundamental, comprometido y solidario de las mujeres en nuestra sociedad.

El proyecto de Atención a la Infancia Hospitalizada de Cruz Roja Juventud cumple 25 años desde su puesta en marcha en 1992 y está presente en 59 hospitales de 51 provincias de todo el territorio y, sólo en 2016, han participado en sus actividades más de 28.000 niños, niñas y jóvenes.

La campaña iniciada por SATSE Madrid quiere que los usuarios visibilicen a los profesionales que les cuidan ya que entiende que son el eje sobre el que ha de pivotar cualquier Plan de Humanización.

Según los últimos datos oficiales, el número de personas con nacionalidad española residente fuera del país aumentó un 4,4% en 2016. Si bien adquirir experiencia internacional es una vía para lograr un perfil más atractivo para las organizaciones, que favorece además el desarrollo personal y profesional, es necesario seguir una serie de pasos para poder alcanzar nuestro objetivo.

0,15625