www.enpozuelo.es

HLA Moncloa entre los hospitales privados con mejor reputación sanitaria según Merco

miércoles 19 de octubre de 2022, 16:55h
HLA Moncloa entre los hospitales privados con mejor reputación sanitaria según Merco
Ampliar

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) ha vuelto a incluir en su prestigioso ranking a los hospitales HLA Universitario Moncloa, Vistahermosa, Jerez Puerta del Sur, El Ángel, Inmaculada y Montpellier

El Hospital HLA Universitario Moncloa entra por primera vez entre los hospitales públicos y privados con mejor reputación en Medicina Interna

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) ha vuelto a incluir a seis hospitales del Grupo HLA entre los mejores del país en medicina privada: HLA Moncloa de Madrid, HLA Vistahermosa de Alicante, HLA Jerez Puerta del Sur de Jerez de la Frontera (Cádiz), HLA El Ángel de Málaga, HLA Inmaculada de Granada y HLA Montpellier de Zaragoza.

El Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) de Merco ha incluido, además y por primera vez, a HLA Universitario Moncloa entre los hospitales públicos y privados con mejor reputación sanitaria en la especialidad de Medicina Interna. Por su parte, la Clínica HLA Vistahermosa sigue siendo el único hospital privado de Alicante que aparece en este prestigioso ranking; HLA Jerez de la Frontera ha subido 12 posiciones con respecto al año anterior y es el mejor posicionado de la provincia de Cádiz. Asimismo, HLA Inmaculada y HLA Montpellier, son los mejores en sanidad privada en Granada y Aragón respectivamente.

En palabras de Valeriano Torres, CEO del Grupo HLA, “El MRS es una de las herramientas de referencia en la evaluación de los principales actores del sistema sanitario del país avalado por los propios profesionales. Contar con seis hospitales dentro de este prestigioso ranking pone en valor nuestro compromiso con el sector sanitario español y la excelencia asistencial que prestamos a nuestros pacientes”.

Este marco de referencia sale como resultado de las percepciones de los médicos, enfermeros, farmacéuticos hospitalarios, asociaciones de pacientes, periodistas sanitarios y miembros de la administración sanitaria, junto a un análisis de indicadores de calidad asistencial y méritos reputacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios