www.enpozuelo.es

Aurora Bellido, opiniones sobre la estafa en la videncia

jueves 18 de mayo de 2023, 02:00h
Aurora Bellido, opiniones sobre la estafa en la videncia

Otro día más junto a la clarividente Aurora Bellido y el tema del momento en el terreno de la videncia: las estafas

"Es necesario hablar sobre este tema, concienciar a las personas para que no sean víctimas de una estafa, basta ya de esta gran injusticia", según Aurora

Cansada de tanta polémica, la vidente se sienta hoy con nosotros para debatir sobre este tema y aclarar las dudas que nuestros leyentes puedan tener hacia este mundo, y en concreto, hacia esta plaga en la que se están convirtiendo las estafas.

"Por lo único que lucho, a parte de mi trabajo, es por que nadie sufra más a consecuencia de este gran crimen, porque es un crimen señores, no miremos hacia otro lado", comenta la vidente

Debatimos con Aurora Bellido

Aurora, como siempre, es un placer tenerte con nosotros y más en este árduo momento en el que las estafas se convierten en algo destructivo para el mundo en el que te mueves de la clarividencia, ¿hasta qué punto está afectando?

Encantada siempre y más si es sobre este tema del que hay tanto que hablar.. Pues mira, está afectando no solo a que la gente confie en este mundo, sino como he comentado en otras ocasiones, a profesionales del sector que deciden echar el cierre después de muchos años de trabajo, lo que es algo bastante triste e injusto.

Como se ha cometado en otros canales, hay personas a las que les cuesta confiar de nuevo en un/una vidente, ¿para ti es una tarea difícil?

Es totalmente comprensible que estas personas se encuentren en esa tesitura, yo me pongo en el lugar de ellos pero, ¿sabes cual es la diferencia? Que yo, a parte de brindarles mi trabajo, les brindo mi apoyo y comprensión, una ayuda fundamental para estas situaciones. Yo les ayudo a alcanzar la felicidad desde el trabajo verdadero.

Y con respecto al tema de tus compañeros, de los demás videntes afectados, ¿has tenido la oportunidad de hablar con alguno de ellos? ¿Cómo se sienten?

Pues imagínate, después de toda una vida de dedicación, de ayuda incansable, que todo termine por culpa de este crimen es muy injusto, y yo los he motivado a que siguieran en la lucha como yo hago, pero están muy quemados en ese sentido. ¿Cómo se sienten? Pues como todos nos sentimos, con rabia e impotencia y con ganas de que todo pueda terminar de la forma más rápida y segura.

Aurora, ¿qué mensaje de apoyo les enviarías a todas aquellas personas que nos leen y se encuentran en esta situación?

Que no tiren la toalla y sigan luchando por su felicidad, por lo que realmente quieren. Yo sigo al pie del cañón por todos ellos, luchando y demostrando que los rituales si dan resultados reales y efectivos. Cualquier duda que tengan pueden contatar conmigo sin ningún compromiso, yo les daré información sobre todo. Les espero con los brazos abiertos. Pueden leer sobre mi en www.videnteaurorabellidooficial.com

Como siempre, un placer Aurora, gracias por tu tiempo y tus palabras dedicadas a todos nosotros. Seguiremos luchando junto a ti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios