www.enpozuelo.es

Concursos de disfraces, pasacalles y actividades infantiles en el Carnaval de Aravaca se celebrará este fin de semana

viernes 16 de febrero de 2024, 10:59h
Concursos de disfraces, pasacalles y actividades infantiles en el Carnaval de Aravaca se celebrará este fin de semana
Ampliar
El Carnaval está convocado por la Junta Municipal de Distrito de Moncloa Aravaca y organizado por las asociaciones y entidades del barrio, que cuentan con la colaboración de más de una treintena de comercios, tiendas, empresas, bares, cafeterías y restaurantes, que son quienes aportan los premios del gran concurso de disfraces.

La programación del Carnaval del domingo 18 de febrero contará con un gran concurso de disfraces, actividades infantiles y juveniles y un pasacalles por el casco histórico de Aravaca. La celebración del concurso de disfraces, así como el comienzo y terminación del pasacalles, será en la plaza Jardín Espíritu de Ermua al lado del Centro Cultural Juan Genovés. El horario es desde las 10’30h hasta las 12’00h, la inscripción al concurso de disfraces y las actividades infantiles y juveniles, pintas caras, globoflexia, juegos deportivos y un photocall. El pasacalles dará comienzo a las 12’00h y contará con la animación de la Compañía ANIMATHOR con su obra “PIRATAS AL ABORDAJE” siendo el recorrido: Plaza Jardín Espíritu de Ermua – Avenida de la Osa Mayor - Avenida de la Galaxia – C/ Santa Martina – C/ Caroli – Travesía de Caroli (Plaza Corona Boreal)– Avenida de la Osa Mayor – C/ Zarza y Plaza Jardín Espíritu de Ermua. A las 13’00h horas se comenzará con la entrega de premios, otorgados por los comercios, tiendas, empresas, bares, cafeterías, y restaurantes de Aravaca a las categorías: 0 a 4 años; 5 a 9 años; 10 a 14 años; 15 a 100 años; dúos; grupos/ familias (3 o más personas) y los premios especiales a el disfraz más original y mejor disfraz hecho con materiales reciclados, del gran concurso de disfraces.

Este carnaval ha sido convocado por la Junta Municipal de Distrito de Moncloa-Aravaca, siendo en esta edición las asociaciones y entidades que lo organizamos: ACROLA, AMPA IES Ana Frank, Asociación Vecinal Osa Mayor de Aravaca, CD Unión Aravaca, Grupo Scout Kolonia de BP 347, Peña Altozano, Peña Aravaqueña y la PEÑA LOS LIMONEROS SAN ANACLETO PLACE ARAVACA.

Los comercios, tiendas, empresas, bares, cafeterías y restaurantes que colaboran son: Algodón y Caña; AMPA Rosa Luxemburgo,; AVAVAC boutique,; BoBar; BELA Peluquería; Cafetería Orio,; Carnicería Valle del Jerte; Conchamota; Devon's Nails Esthetic; Divina's; Estanco Aravaca Nº739 C/ Baja de la Iglesia, 13; Estanco Nº363 Osa Mayor; Flores Piracanta; Frutos Secos "Roberto y Marga;"; Heladería Livorno; Foto Centro; Los Moscas; La Salsita; Laravaca car wash; Librería Ontanilla; Óptica Aravaca;, Paisajes y Jardín, Muñoz y Moreu; Peluquería de Caballeros Juan; Pintacaras Carolina;; Pintare; Pizzeria 330°; Restaurante Mexicano Taco Vaca; Saltimbanki Animaciones; Sibarita Aravaca; Taperia Aravaca; Tarta y Tantas; The Love Room (MASALA); Wave Dance Center; Zapatería Los Peques y Zapatería Nicolás.

Desde la Peña Los Limoneros San Anacleto Place Aravaca, animan a todos los aravaqueños, vecinos de Madrid en especial de Valdemarín, El Plantío o Casa de Campo, así como de los municipios limítrofes de Pozuelo de Alarcón, Majadahonda o Las Rozas, entre otros, a que compartan con todos nosotros este carnaval de Aravaca 2024.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios