www.enpozuelo.es

Grumetes de Pozuelo... ¡Tierra a la vista!

jueves 19 de abril de 2012, 08:19h

Ya queda menos para llegar a puerto. Los cuentos solidarios CEN con C zarparon hace meses y la travesía no ha podido ser más emocionante. Gracias a la ilusión de María Jesús Jerez, la comunidad educativa de los colegios participantes y los colaboradores.

Cientos de relatos y una docena de libros escritos con el corazón llegan el lunes a la librería Alejandría situada en Pozuelo Estación. Alumbrados por su faro se han puesto guapos gracias a textos e ilustraciones de escolares de los CEIP Las Acacias, Divino Maestro, Pinar Prados de Torrejón, San José Obrero, Infanta Elena, Los Ángeles y de San Luis de Los Franceses, Liceo Sorolla y Kensington School. Imaginados por doce buenas causas y para ayudar a muchos niños y niñas.

El próximo lunes se ponen a la venta los libros solidarios CEN con C al precio de 10 euros. El amarre está preparado y el cuaderno de bitácora dispuesto para que los pequeños lectores que compren ese libro que contiene su relato, el de su compañero de clase, el de su amigo o el de su vecino puedan dejar su huella.

Porque en Pozuelo desde hace algunos años el 23 de abril es también el Día del Libro Solidario.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios