www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento con las familias numerosas de Pozuelo

miércoles 05 de diciembre de 2012, 08:39h

La alcaldesa, Paloma Adrados, y el presidente de la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo de Alarcón, Alberto Echegaray del Campo, han firmado un convenio de colaboración para impulsar iniciativas de interés a través de la realización y difusión de distintas actividades y programas.

Pozuelo de Alarcón es el municipio con mayor número de familias numerosas, después de Madrid capital. En la actualidad la ciudad cuenta con 2.828 familias con tres o más hijos, a las que el Ayuntamiento ofrece un amplio programa de ayudas, como la bonificación en el recibo del IBI o los descuentos en el pago de tasas y precios públicos de actividades municipales deportivas, culturales, educativas y de ocio.

Además, son muchas las iniciativas que el Consistorio realiza durante todo el año dirigidas a fomentar la diversión en familia, como la celebración del Día del Niño, los cuentacuentos en las bibliotecas municipales, el programa de actividades al aire libre de “Pozuelo se Mueve”, la celebración del Día de la Familia, o encuentros deportivos, como la Fiesta de la bicicleta o los talleres de cometas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios