www.enpozuelo.es

ESIC firma un acuerdo de colaboración con Groupe ESC-PAU  

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC Business & Marketing School y Pierre Dreux, director general de Groupe ESC-PAU de París, firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de proporcionar e impulsar las oportunidades internacionales de sus estudiantes y personal docente.

A través del acuerdo suscrito recientemente , los alumnos del Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial podrán estudiar el tercer curso en ESC-PAU incorporándose al 3º año del Bachelor de PAU con dos opciones: realizar el primer semestre del curso y luego en el 2º semestre del citado curso hacer 5 meses de prácticas para obtener un total de 60 créditos, o bien, hacer el primer semestre del tercer curso de Pau y el 2º semestre del 2º curso de Pau (asignaturas 100% en inglés) y 2 meses de prácticas, para obtener un total de 60 créditos.

Al terminar 3º en PAU, el alumno de ESIC conseguirá el Título Superior de Marketing (3 años). Una vez completados los requisitos de este curso, el alumno obtendrá el Grado de Bachelor Management Relations Clients, visado por el Ministère de l’Enseignement Supérieur et de la Recherche, y podrá seguir sus estudios en ESIC Madrid o ESIC Valencia para conseguir el Título Superior de Dirección de Marketing y Gestión Comercial (titulación privada de la Escuela de 4 años de duración).

Este acuerdo incluirá también el intercambio de profesorado en el ámbito de la enseñanza y de la investigación, la realización de actividades conjuntas como conferencias, seminarios, cursos y programas de prácticas, y la promoción del conocimiento recíproco de la lengua y la cultura francesa y española.

La escuela ESC-PAU es una de las Grandes Écoles de Commerce francesas y tanto la escuela como el programa Bachelor Management Relations Clients tienen mucho prestigio en Francia. De hecho, su Bachelor ocupa el puesto 11º de 50 en el ranking nacional elaborado por Le Figaro.

Fotografía: Instalaciones de la ESC-PAU de París (Francia)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios