www.enpozuelo.es

Arrancan las Fiestas en Aravaca

Aravaca celebra hasta el lunes sus fiestas en honor de Nuestra Señora del Buen Camino Coronada.

La Junta Municipal del distrito de Moncloa-Aravaca ha organizado una serie de actividades para que los vecinos disfruten de estas fechas, cumpliéndose la tradición de todos los años.

Hoy viernes, 5 de septiembre, a las 21.00 horas, comenzaran las fiestas con el pregón seguido de la actuación de la orquesta Imagen (22:00h.)

Para los niños

Los niños, un año más, serán los protagonistas de las fiestas con actividades como la del "Toro Carretón", que tendrá lugar tanto el sábado 6, como el domingo 7, a las 10.30 horas. Este mismo día a las 12.00 horas, se celebrará la bicicletada de todos los años. Antes, a las 11.00 horas, tendrán lugar los talleres Infantiles “Vegetales para llevar”.

El domingo 7 de septiembre

El domingo por la mañana, el Club Deportivo Unión de Aravaca celebrará su Trofeo de Fútbol, a las 11.00 horas, y su Trofeo Juvenil, a las 13.00 horas, ambos en el campo de fútbol municipal. Por la noche actuará el grupo The Hottubes.

El lunes 8 de septiembre

A las 12.00 horas, en el Centro Municipal de Mayores de Aravaca habrá una actuación infantil a cargo de la Compañía Okarino Trapisonda.
Por la tarde, a las 20.00 horas, se celebrará la misa en honor de la patrona en el atrio y jardín del templo parroquial, seguida de una procesión, que recorrerá distintas calles de Aravaca.
La noche del lunes comenzará con una actuación de Humor a cargo de Juan y Punto en el Centro de Mayores de Aravaca y a las 22.00 horas Paco Villar actuará en el Recinto Ferial, situado en la calle Río Nela. Los festejos terminarán a las 23.30 horas con fuegos artificiales.

Y un apéndice para estas fiestas: el domingo 14 la Asociación de Comerciantes de Aravaca celebrarán la VIII edición de FERIARAVACA en la Avenida de la Galaxia.

Consulta el programa completo pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios