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10 millones de consultas atendidas por Línea Madrid

Más de 5,7 millones de internautas visitaron el sitio web municipal. Las gestiones por Internet superaron las 794.000.

En el primer semestre de 2014 las oficinas de Línea Madrid realizaron 1.291.397 atenciones, un 4,5% más que en el mismo período del año anterior, mientras que el teléfono 010 atendió 1.343.519 llamadas, registrando igualmente un incremento interanual del 14,4%. El número de trámites electrónicos realizados por los ciudadanos a través del sitio web municipal y de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid alcanzó los 794.109.

En particular, Línea Madrid atendió personalizadamente a un total de 2.636.341 ciudadanos, a través de las 26 oficinas de atención al ciudadano, del teléfono 010, de mensajería instantánea y de Twitter (@lineamadrid). Por su parte, el sitio web municipal fue visitado por 5.707.971 internautas que realizaron casi 8,2 millones de visitas.

Los servicios más demandados por los ciudadanos a Línea Madrid en el primer semestre de 2014 fueron la información general (más de un millón), los relativos al padrón municipal de habitantes (858.000) y a tributos municipales (829.000) y los de concertación de citas con servicios municipales (más de 547.000).

Líneamadrid es la marca bajo la cual se integran los servicios de atención al ciudadano del Ayuntamiento a través de los canales presencial (Oficinas de Atención al Ciudadano), telefónico (010) y en Internet (www.madrid.es, www.telesor.es y @lineamadrid en Twitter).

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