www.enpozuelo.es

Último día de fiesta en Aravaca

Las fiestas de Nuestra Señora del Buen Camino Coronada 2014 llegan a su fin. Hoy, último día de Fiesta, Aravaca lo dedica a su patrona.

El pasado viernes fue el pistoletazo de salida con la lectura del pregón a cargo de Juan Vega Negre, presidente de la Junta Directiva del Centro de Mayores de Aravaca en el recinto ferial (en la calle Río Nela). En ese mismo espacio actuó, a las 22 horas, la Orquesta Imagen.

El programa continuó el sábado 6, a las 9 horas, con una diana floreada por el casco antiguo de Aravaca. A las 10.30 horas los niños disfrutaron del toro carretón. Y a las 22 horas otra vez más música en el recinto ferial, con la actuación del Grupo Metal.

El domingo 7 también hubo diana floreada por el casco antiguo y para los niños toro carretón, talleres infantiles en la plaza Corona Boreal y ‘bicicletada'.

El deporte también tuvo su espacio en el programa festivo. El domingo, a las 11 horas, se celebró un torneo de fútbol, en el que se enfrentaron la Asociación Deportiva Ciringanillos contra el Centro Deportivo Unión de Aravaca, en el campo municipal Nuestra Señora del Buen Camino Coronada.  A las 13 horas fue el torneo juvenil entre la Asociación Deportiva Ciringanillos y el Club Deportivo La Resaca, también en el campo de fútbol municipal.  El broche de oro a la jornada dominical lo puso por la noche la actuación musical de The Hottubes.

Hoy lunes 8, es el día dedicado a la patrona de Aravaca. A las 20 horas se celebra una misa solemne en el atrio y jardín del templo parroquial y a las 20.45 una procesión de la imagen de la virgen por las calles Baja de la Iglesia, Osa Mayor y Paseo de la Ermita.

Los pequeños disfrutarán, a las 12 horas, en el centro de mayores situado en la calle Carola 1, de la actuación de Compañía Okarino Trapisonda, que llevará a escena Los Tres Cerditos. En este mismo espacio, a las 20.30 horas, será el momento del humor, a cargo de Juan y Punto.

La jornada continúa a las  22 horas, en el recinto ferial, con actuación de Paco Villar. Las fiestas de Aravaca 2014 dirán adiós hasta el año que viene con un castillo de fuegos artificiales, a las 23,30 horas.

Por otra parte, hay que destacar en las actividades del barrio para este mes, la celebración, el día 14, de la VIII edición de FERIARAVACA, en la avenida de la Galaxia, una iniciativa  organizada por la Asociación de comerciantes de Aravaca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios