www.enpozuelo.es
Vuelve al Recinto Ferial de la Casa de Campo la cita gastronómica Millesime Madrid 2014
Ampliar

Vuelve al Recinto Ferial de la Casa de Campo la cita gastronómica Millesime Madrid 2014

jueves 09 de octubre de 2014, 20:19h
El Recinto Ferial de la Casa de Campo ha vuelto a convertirse en el anfitrión de una de las grandes citas culinarias de la ciudad, Millesime Madrid.

Desde ayer, 7 de octubre y hasta el 10, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar en el Pabellón Multiusos II, que gestiona el Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Destino, de las sorpresas que ha preparado la octava edición de Millesime, que tiene como lema Caleidoscopic y recibe como país invitado a México.

Millesime es un evento gastronómico de primer nivel, que en la presente edición contará con la presencia de más de 30 figuras de la alta cocina española y de los mejores chefs mexicanos. Una de sus novedades son los diferentes interioristas que han participado en la creación de dos restaurantes con seis ambientes únicos, convirtiendo a esta cita en un caleidoscopio de gastronomía, arte y arquitectura.

Los protagonistas de la alta cocina de vanguardia internacional que viajan este año hasta la capital son Guillermo González (Pangea. Monterrey, México), José Manuel Baños (Pitiona en Oaxaca), Diego Hernández. (Corazón de Tierra en Ensenada), Jorge de Andrés (Grupo La Sucursal. Valencia), Arnau Bosch (Can Bosch. Tarragona) y Xosé Torres Cannas (Pepe Vieira. Pontevedra).

Este año, Millesime se traslada del antiguo Pabellón de La Pipa al Pabellón Multiusos II con más de 3.000 metros cuadrados.

Premios Millesime

Como en años anteriores, Millesime reconoce con unos galardones, los Premios Millesime by Affligem, la labor de destacables restaurantes de Madrid. El Premio a la Inauguración del Año lo ha conseguido Alabaster, el establecimiento que ha materializado el sueño del grupo gallego Alborada Hostelería de tener en la capital la filosofía y el estilo de cocina de su restaurante de A Coruña.

La Manduca de Azagra, que destaca por su cocina de mercado y por cocinar las verduras de su propio huerto familiar, ha logrado el Premio al Mejor Cuidado del Producto; Ten con Ten, el establecimiento del barrio Salamanca donde nos sorprende el chef Sandro Silva, el Premio al Restaurante Más Aclamado por el público; y Lakasa, una moderna taberna de raciones de César Martín, el Premio al Mejor Restaurante Casual. El Premio por su Trayectoria ha sido otorgado a Gerardo Oter, que en la actualidad cuenta con 21 restaurantes de cocina de mercado en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios