www.enpozuelo.es
Obras previstas para hoy en Moncloa-Aravaca

Obras previstas para hoy en Moncloa-Aravaca

jueves 09 de octubre de 2014, 09:00h
El plan de Rehabilitación de Aceras, Estructuras y Calzadas de 2014 afectará hoy jueves, 9 de octubre, a Moncloa-Aravaca y diversos distritos de la ciudad.
En concreto, los trabajos relacionados con las estructuras repercutirán en el distrito Moncloa-Aravaca en la plaza de Cardenal Cisneros (diurno) enlace Padre Huidobro-M30 Dehesa de la Villa, en horario tanto diurno como nocturno.

La rehabilitación de aceras se desarrollará en horario diurno en la calle Velayos (Diurno).

Por otra parte, y con cargo a las inversiones sostenibles, se abordarán los siguientes trabajos en el distrito de Moncloa-Aravaca: Calles de Osa Mayor (operaciones previas en calzada), Ventura Rodríguez (asfaltado de calzada), paseo de Camoens (asfaltado) y calles de las Pléyades (operaciones previas en calzada). Todas en horario diurno.

También se hormigonará la calzada de acceso al Teleférico; demolición de la calzada de la carretera de acceso al Parque de Atracciones; demolición de la calzada en la carretera de la Tapia y fresado de la calzada del aparcamiento del Zoo y aglomerado de la calzada de la carretera de acceso a esta última dotación. Todas estas operaciones en horario diurno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios