www.enpozuelo.es
Adolfo Moreno, presidente de la Comisión de Vigilancia de la Contratación
Ampliar
Adolfo Moreno, presidente de la Comisión de Vigilancia de la Contratación

Ciudadanos Pozuelo presidirá la Comisión de Vigilancia de la Contratación

martes 07 de julio de 2015, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Concejal Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Ciudadanos Pozuelo, Adolfo Moreno, ha sido designado presidente de la Comisión Informativa Especial de Vigilancia de la Contratación del Ayuntamiento de Pozuelo y su compañero de partido Raúl González asume la vicepresidencia.
Tras la constitución de las Comisiones Informativas del Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo los concejales de Ciudadanos se convierten en máximos representantes de un comisión encargada del estudio, informe, consulta y posterior dictamen, con carácter no vinculante, de todos los contratos del Ayuntamiento.

Adolfo Moreno se ha mostrado satisfecho por su designación, al entender que desde esa posición podrá exigir a los concejales responsables, la máxima transparencia en la adjudicación de contratos y ha manifestado su intención de promover los concursos abiertos y el fomento de la libre concurrencia.

El Grupo Municipal CIUDADANOS del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está constituido por cinco Concejales: Miguel Angel Berzal, Portavoz del Grupo, Adolfo Moreno, Portavoz Adjunto, Liliana Michilot, Raúl González y Marta Espinar, después de haber obtenido el respaldo de más de 8.500 ciudadanos de Pozuelo en las pasadas elecciones del 24 de mayo, casi un 20% de los votos emitidos.

Un paso más en la política de transparencia

A pesar de que la presidencia y la vicepresidencia de la Comisión de Vigilancia de la Contratación correspondía a concejales del grupo mayoritario, el Grupo Municipal Popular, la alcaldesa ha tomado la decisión de ceder los cargos al segundo partido más votado en las elecciones "como un paso más en esa política de transparencia en la que tanto hemos avanzado pero en la que seguimos trabajando".

Susana Pérez Quislant ha destacado la importancia de esta comisión y ha recordado las importantes medidas que se han llevado a cabo para conseguir "darle la vuelta a toda la contratación municipal con cambios en los criterios que han conseguido grandes mejoras en la gestión y un importante ahorro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios