www.enpozuelo.es
Continúa el refuerzo de limpieza en Moncloa-Aravaca
Ampliar

Continúa el refuerzo de limpieza en Moncloa-Aravaca

miércoles 26 de agosto de 2015, 08:38h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Siguiendo las limpiezas de refuerzo ya llevadas a cabo en distintos distritos de Madrid, se realiza desde ayer y hasta hoy, 26 de agosto, la del barrio de Valedezarza del distrito Moncloa-Aravaca.
La actuación en concreto se llevará a cabo en las calles comprendidas entre Valle de Mena, San Gerardo, Isla de Nelson y Antonio Machado, e involucrará a cincuenta operarios de limpieza.
 
Será una actuación limitada en el espacio en la que no se van a derivar medios de otros distritos. Comprenderá las siguientes acciones:


· Actuación de brigadas - peinado

Retirada de todos los residuos que se encuentren fuera de las áreas designadas para los situados de aportación, así como de todos los residuos que se encuentren fuera de dicha zona de actuación.

· Quitapintadas

Aportación de agua a las áreas designadas para los situados de aportación, así como manchas de grasa o de otro tipo que se encuentren en dicha zona de actuación. También se eliminarán las pintadas que se encuentren en los paramentos, mobiliario urbano, bolardos y señales.

· Barridos y baldeos mecánicos y mixtos

Realización de barridos y baldeos mixtos con los medios mecánicos y humanos necesarios, así como la utilización de odorizante en el agua que fregarán las calles señaladas.

· Desbroce

Desbroce y posterior retirada de todas las hierbas de crecimiento espontáneo
 


Los inspectores de la Dirección General de Servicios de Limpieza continuarán la campaña informativa a los comerciantes de la zona y a los vecinos, de forma paralela a las actuaciones de refuerzo. Esta campaña de concienciación avisará de comportamientos inadecuados, informará a los usuarios de la forma correcta de uso de estos puntos, además de establecer un diálogo abierto con la red de comercios de la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios