www.enpozuelo.es
Limpiezas intensivas en Aravaca
Ampliar

Limpiezas intensivas en Aravaca

lunes 23 de noviembre de 2015, 08:00h
Esta semana, del 23 al 30 de noviembre, habrá limpiezas intensivas en Aravaca y en otros 23 barrios de Madrid. Con estas actuaciones serán ya 175 las intervenciones realizadas en distintas zonas de la ciudad, dentro del plan elaborado por el Área de Medio Ambiente y Movilidad para devolver a la ciudad un estado de limpieza óptimo.
Limpiezas intensivas en Aravaca
Ampliar
En esta novena semana las actuaciones, en las que participarán 450 trabajadores, se desarrollarán tanto en el centro de Aravaca, como Rosa de Luxemburgo, Arroyo Pozuelo y Carretera de Húmera - Acatar. Además de los siguientes barrios y distritos de Madrid: Castillejos - Oñate (Tetuán); Embajadores - Lavapiés (Centro); Gaztambide (Chamberí); Legazpi (Arganzuela); barrio del Niño Jesús (Retiro); barrio de Goya (Salamanca); Hispanoamérica (Chamartín); Sanjenjo - La Paz (Fuencarral); ; Padre Piquer y San Ignacio (Latina); Valdefuentes - Las Cárcavas (Hortaleza); Pueblo Nuevo (Ciudad Lineal), Arcos (San Blas); Timón - Alameda de Osuna (Barajas), Entrevías (Puente de Vallecas), Sector 5 - Ambroz (Vicálcaro), sector 5- Buena Vista - La Torta, Vista Alegre - Espinar y San Isidro - Canódromo (Carabanchel), Moscardó - Santa María de la Cabeza (Usera).

Estas limpiezas intensivas se están llevando a cabo con personal específicamente asignado a estos planes, ampliando los equipos de trabajo diarios de barrios y distritos que mantienen su dotación habitual
Los trabajos consistirán en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.

Los equipos de limpieza actuarán sobre una superficie de 1.300.942 metros cuadrados durante esta octava semana, que añadidos a los de las áreas en las que ya se ha intervenido desde el inició sumarán más de 1.038 hectáreas de superficies de la ciudad limpiadas en profundidad.

Campaña de concienciación

Paralelamente a las limpiezas intensivas, el Área de Medio Ambiente tiene en marcha una campaña de sensibilización y concienciación para pedir a las vecinas y vecinos de Madrid su colaboración para conseguir y mantener limpia la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios