www.enpozuelo.es
El PSOE de Pozuelo denuncia la desidia del PP en el barrio de La Poza
Ampliar

El PSOE de Pozuelo denuncia la desidia del PP en el barrio de La Poza

miércoles 03 de febrero de 2016, 07:00h
El Grupo Municipal Socialista ha enviado una nota a la prensa en la que reclama mayor atención para el barrio de La Poza y denuncia que recientemente se han producido desprendimientos de cascotes en uno de sus edificios poniendo en riesgo la seguridad de los ciudadanos sin que se hayan tomado medidas.
El PSOE de Pozuelo denuncia la desidia del PP en el barrio de La Poza
Ampliar
Hace unos días y recogiendo las denuncias de un vecino el PSOE denunciaba la caída de un muro sobre un solar abierto junto a la parada de inicio de recorrido de diversos autobuses de Pozuelo.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento señala que, alertados por los vecinos que denunciaron el peligro de pasear por la zona, su grupo dio el aviso pero que no se ha hecho nada al respecto. Según Ángel González Bascuñana hay un peligro latente porque la situación del edificio que da a las calles Juan Díaz Olaya y Avenida de Majadahonda es muy mala. "Se cayó el muro de la tercera planta, también parte del revestimiento de cemento y el resto de la edificación presenta grietas muy importantes que hacen temer que puedan caer más partes de la estructura".

El cabeza de lista de los socialistas asegura que en su labor de vigilancia y control están continuamente denunciando problemas de toda naturaleza como la tala no autorizada de árboles, aceras en mal estado, riegos que funcionan a deshoras, vallas caídas o problemas como el del barrio de La Poza. "Pero este último supone un grave riesgo para la ciudadanía y esperamos medidas inmediatas".

Ángel González Bascuñana recuerda además que reclamaron hace meses que se hiciera un paso de peatones al principio de la Avenida de Majadahonda y una acera junto al lavadero de La Poza para que los peatones y sobre todo quienes tienen movilidad reducida o pasan con carritos de niño puedan circular por la acera.

La conclusión de los socialistas es que hace falta prestar más atención a los barrios y a los problemas de los vecinos para hacer accesible la ciudad y poder caminar sin riesgo por aceras. Para Ángel González Bascuñana "hay que ordenar el aparcamiento de coches que impiden el paso y tomar medidas de inmediato para evitar cualquier riesgo de derrumbe en ese edificio y el peligro que puede conllevar para los usuarios del autobús y vecinos".

El PSOE de Pozuelo denuncia la desidia del PP en el barrio de La Poza
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios