www.enpozuelo.es
El PSOE reclama cabinas WC en las cabeceras de las líneas de autobuses de Pozuelo
Ampliar

El PSOE reclama cabinas WC en las cabeceras de las líneas de autobuses de Pozuelo

jueves 17 de marzo de 2016, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los concejales del Grupo Municipal Socialista ha mantenido diversas reuniones con representantes de los trabajadores de la Empresa Llorente que demandan solución al problema de la falta de aseos en las cabeceras de línea.
Según los socialistas los conductores y conductoras afectados y que requieren una actuación inmediata son los que prestan servicio en las líneas 656, 657, 562, 564, 566, 815, 658, 563, 650 y 560 porque los de las urbanas (L1, L2 y L3) tienen parcialmente resuelto el problema gracias a los aseos que existen en la explanada del mercadillo municipal.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Ángel González Bascuñana, asegura que en Pozuelo hay una carencia evidente de aseos públicos que afecta a la ciudadanía en general pero también a colectivos de trabajadores que prestan servicios públicos como la policía municipal y nacional, los trabajadores de las empresas de jardinería, limpieza o del servicio de estacionamiento regulado.

Ante la situación su grupo preguntará en la sesión plenaria de hoy sobre esta cuestión y propondrá al equipo de gobierno del Partido Popular la instalación de 8 aseos públicos en las cabeceras de las líneas de autobús afectadas y en otros puntos de Pozuelo.

Cabinas rentables

Desde el PSOE consideran conveniente instalar en una primera fase las cabinas WC en el cruce del Camino de las Huertas con Luis Béjar (cabecera de líneas 656 y 656A), la unión de la Avenida de Pablo VI con la peatonal calle Paris (cabecera de líneas 566 y 564 y parada 815) y frente a la Comisaría de Policía Nacional (cabecera 562). Estos aseos públicos podrían completarse con otros cercanos a la estación de Cercanías y en algún punto de la Avenida de Europa.

La propuesta socialista para resolver el problema manifestado por la delegación de los trabajadores de la empresa Llorente incluye la valoración económica de las cabinas WC, los posibles ingresos por publicidad y el plazo previsto de amortización de la inversión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios