www.enpozuelo.es

Del desfile de Gigantes y Cabezudos a la Procesión de la Patrona de Pozuelo

martes 06 de septiembre de 2016, 07:00h
Pozuelo continúa celebrando sus fiestas patronales en honor de la Virgen de la Consolación. El domingo miles de vecinos acompañaron a la Patrona por las calles del centro de Pozuelo. Como la alcaldesa Susana Pérez Quislant y otros miembros de la Corporación Municipal. Y el lunes festivo amanecía con chocolate y encierros, seguía con la II Carrera de Autos Locos y terminaba con el Concurso de Recortes y el Certamen de DJ´s.

El domingo de las Fiestas comenzaba con el desfile de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, la Ofrenda Floral y la Misa Solemne. También fue el día de los niños que acudieron a la plaza Mayor para participar en los juegos y disfrutar de la actuación del Doctor Barelis.

Al caer la noche cientos de pozueleros rindieron homenaje a la Virgen de la Consolación participando en la tradicional procesión con repique de campanas. Algunos de ellos recibieron el lunes festivo con la orquesta Cover Band.

Ayer los primeros encierros transcurrieron sin incidentes al igual que el resto de actividades programadas a lo largo de la jornada.

Hoy Los Mingas celebran su campeonato de golf, hay conferencia taurina y gymkana, las gentes de El Botijo se pasarán horas preparando bocatas y la noche llegará con espectáculo de danza y doma ecuestre, batalla del vino, sesión gratuita de zumba con Cristina del Río y magia.

Continuará... hasta el sábado 10 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios